¿Buscas una tablet barata? Este modelo no te va a costar más de 36 euros

¿Buscas una tablet barata? Este modelo no te va a costar más de 36 euros

Alfonso De Frutos

Es cierto que el mercado de estos gadgets está de capa caída. Pese al boom inicial, la llegada de smartphones con pantallas cada vez más grandes ha hecho que las tablets actuales hayan perdido parte de su cuota de mercado. Pero, sigue siendo un producto que tiene mucha salida para determinadas situaciones. Y, si quieres una tablet barata, ahora es el mejor momento.

Más que nada porque ahora puedes comprar este modelo XGODY T702 con un descuento de altura. Más que nada porque, para empezar, tienes una rebaja del 24 por ciento, para que te puedas hacer con este dispositivo a un precio de escándalo. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que esta tablet barata se puede acoger al cupón PDESCUENTO10 que te permitirá disfrutar de un descuento adicional del 10 por ciento. ¿El resultado? Cuesta solo 36 euros.

Tablet barata XGODY T702

¿Vale la pena comprar la tablet barata XGODY T702?

A la hora de comprar un producto de este tipo, has de tener en cuenta el uso que le quieres dar. Evidentemente, si estás buscando una tablet barata para navegar por Internet, utilizar redes sociales, leer libros y cómics,ver películas o series y poco más, este modelo de oferta en eBay va a cumplir de sobra con las expectativas. Eso sí, si buscas un modelo para disfrutar de juegos triple A, mejor que busques un dispositivo más potente. Pero para leer libros electrónicos funciona sin problemas.

Más que nada porque, técnicamente hablando es un modelo de gama entrada, de ahí su precio tan comedido. Para empezar, ofrece una pantalla de 7 pulgadas que ofrece una resolución de 1024 x 600 píxeles, además de contar con un procesador de cuatro núcleos, junto con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que podrás ampliar a través de una ranura para tarjetas microSD.  Una configuración limitada, pero más que suficiente para el uso que te hemos indicado.

Tablet barata XGODY T702

Android 8.1 Oreo para que puedas instalar aplicaciones sin problema

En cuanto al apartado fotográfico, cabe destacar que no suele ser el punto fuerte de ninguna tablet, por lo que era de esperar que esta  XGODY T702 tenga una lente muy sencilla de lente HD que servirá para sacarte de un apuro, pero no para hacer fotos con grandes resultados. Eso sí, hay que tener en cuenta que viendo que solo cuesta 36 euros gracias al descuento del 28 por ciento y su cupón adicional del 10 por ciento, está claro que es un chollo a tener en cuenta.

Más, si buscas una tablet barata para darle un uso sencillo (leer, navegar por Internet, ver vídeos…) Además, este modelo también te puede servir para que tus hijos puedan ver sus programas infantiles preferidos sin que tengan que tener un televisor en su habitación. ¿Necesitas más motivos para hacerte con esta  XGODY T702?