Ofertón: compra un completo tablet Android por sólo 67 euros

Es posible que estés buscando un tablet Android en oferta, y el uso que le vas a dar no va a exigirle mucho en el apartado del rendimiento. Si este es tu caso, ahora mismo puedes disfrutar de un descuento de lo más interesante por un modelo qué es lo suficientemente completo para convencerte: el Teclast P80.

Este es un equipo que cuenta con el sistema operativo de Google y, por lo tanto, podrás utilizar una gran cantidad de aplicaciones que puedes conseguir desde la tienda Play Store (tiene acceso a todos los servicios de la compañía de Mountain View sin restricciones). En lo que tiene que ver con la pantalla, la integrada es de ocho pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, más que suficiente para poder navegar por internet con una muy buena experiencia de uso y poder disfrutar de películas HD sin el más mínimo problema.

Frontal del Teclast P80

Es lo que tiene que ver con el hardware principal que vas a encontrar en este tablet Android en oferta, hay que decir que en su interior encontrarás un procesador de cuatro núcleos que es capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 1,6 GHz. Esto, sumado a que la RAM es de 2 GB, te asegura que no vas a tener mucha dificultad para poder ejecutar aplicaciones como por ejemplo los clientes de redes sociales y también las que dará acceso a servicios en streaming como puede ser YouTube, Spotify o Amazon Prime Video. Por cierto, en lo que tiene que ver con el almacenamiento vas a encontrarte con treinta y dos gigas despacio perro que puedes ampliar utilizando tarjetas de memoria de hasta 512 GB.

Hazte ahora con este tablet Android en oferta

Esta es una de las cosas más atractivas que tiene este tablet en la tienda Amazon, ya que ahora mismo hay un descuento del 25% que te permite tenerlo en casa por tan solo 66,99 euros. Una cifra de lo más interesante y a la que no tienes que sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. Con sistema operativo Android 10 y 1 peso que se queda en solo 312 gramos, lo que permite llevar de un lado a otro este dispositivo sin que se note absolutamente nada, te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para no perder esta excelente oportunidad:

Cosas importantes en este Teclast P80

Una de las cosas que debes tener muy en cuenta es que la batería integrada tiene una carga de 4.000 mAh, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que el grosor del tablet el que abramos es de nueve milímetros. El caso es que teniendo en cuenta lo indicado que la pantalla IPS integrada no es excesivamente exigente en el consumo energético, superar las 7 u 8 horas de uso es lo más normal y por lo tanto te convencerá este equipo para utilizarlo como complementos a la hora de salir de viaje.

Pantalla del Teclast P80

Debido a su precio y opciones este tablet Android en oferta se convierte en una muy buena opción de compra para que sea el dispositivo de los más pequeños de la casa, ya que cumple con todos los requisitos para ello sin el más mínimo problema. Además, el acceso a internet se realiza de forma bastante eficiente, ya que en su interior se incluye una antena WiFi Dual Band bastante potente. Tampoco le falta chip Bluetooth, algo que asegura que podrás desde sincronizar unos auriculares inalámbricos hasta utilizar un mando específico para disfrutar al máximo con los juegos.