Llévate hoy esta tablet TCL de 10.4″ por un 20% menos en Amazon

Llévate hoy esta tablet TCL de 10.4″ por un 20% menos en Amazon

Marcos Ardiaca

¿Llevas tiempo buscando una tablet pero ninguna te ha convencido? ¿No cumplen con los requisitos de lo que buscas? ¿Te parece que son demasiado caras? Entonces esta tablet TCL TABMAX puede ser la respuesta a todas tus preguntas. Unas prestaciones de la más alta gama, una calidad de escándalo y un descuento del 20% hacen de esta TCL tu mejor opción de regalo premium para estas navidades.

A la hora de elegir una tablet debemos pensar en varios aspectos o requisitos que debe cumplir para satisfacer todas tus necesidades: tamaño de la pantalla, procesador y batería.

Por un lado necesitamos que su pantalla sea grande para poder disfrutar bien de ella, pero no demasiado para que no sea incómodo llevarla en la mochila o en el bolso. También queremos que tenga un buen procesador para que al utilizarla no se atasque cada dos por tres o se ralentice en cuanto abramos un videojuego. Por último, si queremos llevarla a la universidad o en un viaje queremos que tenga una buena batería.

Veamos algunas de las características que tiene esta TCL y tú juzgarás si cumple con los requisitos que buscas en una tablet.

Así es la tablet TCL TABMAX

En primer lugar, hablemos de su pantalla. Con un tamaño de 10,4 pulgadas tiene un equilibrio perfecto entre extensa y compacta, ya que podrás llevarla a cualquier parte sin que sea un estorbo al mismo tiempo que podrás disfrutar de su amplio tamaño al utilizarla. Además, su definición Full HD y su resolución 2K te permitirán ver todo lo que proyectes sobre su pantalla al máximo nivel para que no te pierdas ni un solo detalle.

Tablet TCL TABMAX

En segundo lugar, su procesador Qualcomm Snapdragon 665 es de los de más alta gama que se pueden encontrar ahora mismo en cualquier otro modelo de tablet de cualquier marca top. Este pequeño, pero importantísimo, elemento te permitirá utilizar tu TCL sin que tengas que sufrir retrasos y bloques del dispositivo a cada rato. Si a esto le sumamos los 6 GB de memoria RAM, entonces ya se nos queda una tablet de lo más veloz posible.

Por último, hablemos acerca de su batería. Con 8.000 mAh tendrás carga para poder disfrutar de tu tablet durante el tiempo suficiente como para verte unos cuantos capítulos de tu serie favorita o aguantar un largo viaje en tren, autobús o avión a visitar a tu familia para pasar las navidades juntos.

Nuestra opinión

Sinceramente, si pudiéramos encontrar chollos como este todos los días en productos tan top como esta tablet TCL, los aprovecharíamos todos sin dudar. Llevarse a casa un dispositivo de tanta calidad y con las prestaciones que acabamos de ver por un 20% menos de lo que costaría adquirirlo normalmente, es una verdadera locura.

Hay oportunidades que se presentan una sola vez en la vida y hay que decidir si aprovecharlas o dejarlas pasar. ¿Vas a dejar pasar esta? ¡No lo pienses más y haz click aquí para llevarte ahora esta tablet TCL a precio de risa!

¡Sé el primero en comentar!