Ganga por un potente tablet Android TCL… ¡194€ en Amazon!

La compañía de TCL tiene en España ya varios de sus tablet con sistema operativo Android, ahora mismo puedes conseguir uno de ellos con una excelente oferta en la tienda Amazon. Es un modelo lo suficientemente potente como para ser una solución adecuada para ejecutar todo tipo de aplicaciones y, además, también ofrece una excelente autonomía.

El modelo exacto del que estamos hablando es el TCL 10 TABMAX, concretamente la versión que ofrece conectividad WiFi. Ahora mismo puedes conseguir en la mencionada tienda online este dispositivo pagando 194,45 euros, lo que supone un descuento del 22% del precio que habitualmente tiene. Es una ocasión de lo más llamativa y, además de tener la opción de aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por el envío, debes saber que los dos colores en los que están disponibles son parte de la producción.

Muy buenas características

Pese a tener ahora mismo un precio bastante ajustado (y en nuestra opinión sensato), no le faltan buenas opciones a este producto. Un ejemplo de lo que decimos es que su pantalla tiene 10,36 pulgadas con resolución Full HD. Esto asegura que no vas a tener problema alguno a la hora de visualizar cualquier tipo de contenido multimedia, como por ejemplo películas y series, y tampoco sufrir a tu vista a la hora de utilizar el navegador. Pese a esto, es importante destacar que éste es un tablet que se lleva de un lado a otro con bastante comodidad ya que, por ejemplo, su peso se queda en 465 gramos.

Frontal del tablet TCL 10 TABMAX

En lo que tiene que ver con el hardware principal hay que destacar que en el interior del TCL 10 TABMAX encontrarás un procesador de ocho núcleos de MediaTek (el MT8788A), que asegura que podrás ejecutar prácticamente cualquier aplicación con bastante soltura… incluyendo la inmensa mayoría de los juegos que existen para el sistema operativo Android que utiliza este dispositivo. Aparte, también hay que destacar en el apartado de la memoria hay muy buenas noticias, ya que la RAM alcanza los cuatro gigas y, el almacenamiento, llega a 64 GB -En este caso con posibilidad de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de alta capacidad-.

Gran autonomía en este tablet de TCL

Este es un apartado muy importante a la hora de decantarse por u otro tablet, y tenemos que decir que este es un modelo que cumple a la perfección con cualquier tipo de expectativa que puedas tener. Gracias a su batería de 8.000 mAh, podrás llegar prácticamente siempre a las ocho horas de uso -estamos hablando de tener acceso a internet de forma constante-. Además, también resulta bastante destacable que este es un equipo que cuenta con carga rápida con una potencia de 18 W, lo que significa que puedes llegar al 21% de carga en tan solo treinta minutos. Todo un salvavidas cuando sales de casa.

Trasera del tablet TCL 10 TABMAX

Con todo lo indicado, y teniendo en cuenta que este es un modelo al que no le faltan un par de cámaras de buena calidad con las que podrás realizar videoconferencias con una imagen bastante nítida, creemos que la ocasión existente en Amazon es de las que no te debes dejar pasar ya que ahora mismo en la mencionada tienda online este tablet tiene su precio mínimo histórico.

¡Sé el primero en comentar!