Descuentazo de 170€ por este potente tablet Samsung de 12,4″

Mientras que hace un tiempo los ordenadores portátiles eran los únicos equipos que podíamos llevar de un lado para otro para trabajar desde cualquier sitio, hoy en día encontramos un montón de tablets que ofrecen un enorme rendimiento y que nos facilitan mucho el día a día. Y es que es mucho más cómodo llevar una tablet que tener que cargar todo el día con el portátil. Si estás pensando comprar una, ahora tienes una buena oportunidad en Amazon por la tablet Samsung Galaxy Tab S7+.

A simple vista, esta tablet destaca por su gran tamaño, ya que cuenta con una pantalla de grandes dimensiones. Concretamente, está equipada con un panel de 12,4 pulgadas que ofrece una resolución de 2000×1752 píxeles y que cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Enorme pantalla y un gran rendimiento

Si a esto le añadimos que en su interior cuenta con un potente hardware, hace que la Samsung Galaxy Tab S7+ sea una tablet ideal para trabajar, ejecutar todo tipo de aplicaciones, ver contenidos en streaming o disfrutar de nuestros títulos favoritos allá donde vayamos. Su gran rendimiento permite realizar todo tipo de tareas en ella, lo que permite remplazar nuestro portátil por esta tablet Samsung sin ningún problema.

tablet samsung galaxy tab s7+ frontal

A pesar de su gran pantalla, las dimensiones completas son 28,5 x 18,5 x 0,57 cm y tiene un peso de únicamente 576 gramos. Sin duda, un tamaño que nos permite transportar el dispositivo con mayor comodidad que cualquier portátil por compacto que sea. Por si fuera poco, existen un montón de fundas para tablets de grandes dimensiones que nos permite proteger al dispositivo de cualquier golpe a caída.

A nivel hardware, la tablet Samsung Galaxy Tab S7+ en oferta está impulsada por un procesador Snapdragon 865 Plus de ocho núcleos acompañado de 6 GB de memoria RAM. Para el almacenamiento en archivos e instalar todo tipo de juegos y aplicaciones en ella, dispone de 256 GB de espacio.

Es un modelo con cámara de fotos delantera de 8 megapíxles y otra trasera de 13 megapíxeles, permite la grabación de vídeos en 4K y cuenta con un sistema de cuatro altavoces AKG con Dolby Atmos para ofrecer un sonido completamente envolvente. Tampoco podemos olvidar que es un modelo compatible con el S Pen de Samsung y que viene junto con la propia tablet.

Otro detalle importante en el que debemos fijarnos es su gran batería, ya que tiene una capacidad de 10.090 mAh. Una batería capaz de otorgarle batería más que suficiente para usarla durante toda una jornada de trabajo sin ningún problema y que cuenta con cargar superrápida.

Descuento para la tablet Samsung Galaxy Tab S7+

El precio de venta al que encontramos la tablet Samsung Galaxy Tab S7+ en Amazon es de 979 euros, pero el gigante de las compras online ha aplicado un descuento sobre este modelo del 17%. Esto nos permite ahorrar la cantidad de 170 euros en su compra, por lo que su precio final es de 809 euros.

tablet samsung galaxy tab s7+ medidas

Los gastos de envío son gratis para todo tipo de clientes, mientras que su plazo de entrega es de dos y seis semanas.

¡Sé el primero en comentar!