Compra un potente tablet de Samsung con una llamativa oferta

Compra un potente tablet de Samsung con una llamativa oferta

Manuel Naranjo

Si estás pensando en cambiar tu tablet y quieres apostar por la gama más alta de este tipo de dispositivos, tenemos una buena oferta para ti, puesto que puedes conseguir la más top de Samsung a un precio menor del habitual, por lo que no deberías dejar pasar la oportunidad.

La Samsung Galaxy Tab S7 pertenece a la gama alta de la marca surcoreana y como tal, denota calidad la mires por donde la mires, no en vano tiene en su puto de mira al todopoderoso iPad Pro de Apple. Esta Galaxy Tab S7 está totalmente fabricada en aluminio, tanto su respaldo como su marco, dominando el vidrio en toda la parte delantera.

Sus dimensiones son de 253,8 x 165,3 x 6,3 mm para un peso de 498 gramos. Tanto dimensiones como peso hacen ver el excelente trabajo que ha hecho la marca en este dispositivo, ajustando todo al máximo.

trasera y delantera de la galaxy tab s7

En esta tablet de Samsung estamos ante una pantalla grande de 11 pulgadas con tecnología LCD IPS LTPS que ocupa un 83,6 % del frontal, con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y una densidad de 274 píxeles por pulgada. Una de las capacidades más interesante del panel es que es capaz de funcionar con una tasa de actualización de 120 Hz y es compatible con el sistema HDR10+.

Algo que diferencia a esta tablet de Samsung de la mayoría es la incorporación del S-Pen, el lápiz óptico con el que no solo podremos tomar notas o pintar, sino que también tiene ciertos gestos para manejar el dispositivo sin tener que tocarlo.

Descuento muy interesante

Ahora mismo tenemos la Samsung Galaxy Tab S7 en Amazon a un precio de 664 euros, ahorrando algo de dinero en esta oferta que te presentamos hoy. Está claro que siempre que se ahorre dinero es interesante y en este caso nos estamos mostrando un producto muy puntero.

Tablet de primer nivel

Es indudable que no estamos ante una de las tablets más baratas,  pero sí de un nivel más alto, algo que corroboran todos los datos de su interior. El procesador es el Qualcomm Snapdragon 865+ construido en 7 nanómetros, al que acompañan 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno con una capacidad de 128 GB que podemos ampliar por medio de una tarjeta microSD.

La GPU es la Adreno 650, una gráfica con suficiente potencia como para que podamos jugar a los juegos más potentes sin que tengamos ningún tipo de problema gráfico, todo lo contrario, la fluidez es su máxima.

pantalla de la galaxy tab s7

Tiene WiFi, Bluetooth 5.0, con conexión por satélite GPS, Glonass, BDS, Galileo, con un USB tipo C, lector de huellas dactilares en un lateral, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y brújula. Aunque no es nada práctico hacer fotografía con un dispositivo de este tipo, desde la marca surcoreana han considerado que debería tener unos sensores capaces de sacar instantáneas de una calidad decente por si se necesita hacerlo con la Tab S7.

En la parte trasera monta un doble sensor de 13 y 5 megapíxeles, mientras que en la parte frontal al cámara es de 8 megapíxeles. La batería es de 8.000 mAh con un sistema de carga rápida de 45 W. Es indudable que es un producto muy top que puedes conseguir más barata para llevártela a tu casa y disfrutar de toda su potencia.