Llévate el mejor tablet Samsung Galaxy con un ofertón en Amazon

Comprar un tablet potente se ha convertido en algo bastante habitual, lo que se debe especialmente a que los sistemas operativos que se incluyen en estos ofrecen funcionalidades que van un paso más allá del ámbito personal (un uso profesional es ya completamente posible). Pues bien, uno de los mejores tablets Samsung Galaxy que existen en la actualidad ahora tiene una oferta muy importante que te contamos cómo aprovecharla.

El dispositivo del que estamos hablando cuenta con una pantalla de 11 pulgadas, más que suficiente para poder utilizarlo con gran comodidad con cualquier tipo de aplicación -ya sea el navegador de Internet o a la hora de disfrutar de contenidos multimedia como por ejemplo juegos o películas). Con una resolución QHD (2.560 x 1.600 pixeles), La definición está fuera de toda duda y además cuenta con detalles tan interesantes como por ejemplo una frecuencia de 120 Hz para que la fluidez es excelente con cualquier tipo de app y no le falta compatibilidad con el stylus S Pen para poder escribir o dibujar a mano alzada.

Diseño del Samsung Galaxy Tab S7+ color negro

Un excelente descuento en Amazon

Uno de los grandes atractivos que vas a encontrar en el Samsung Galaxy Tab S7, que es el modelo del que estamos hablando, es que ahora mismo puedes comprarlo ahorrándote 179,25 euros… lo que supone un 24% menos de lo habitual a pagar en la tienda creada por Jeff Bezos. Además, como es parte de Prime, no tienes que pagar nada por los gastos de envío y el envío se realiza al día siguiente de realizar la compra. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para comprar este dispositivo en color negro y que incluye el sistema operativo Android, lo que te asegura el acceso a una gran cantidad de aplicaciones gratuitas.

Potencia del Samsung Galaxy

Prácticamente cualquier cosa que se te venga a la cabeza vas a poder realizar con este tablet, ya que su interior cuenta con un procesador y una cantidad de memoria RAM más que suficiente para no sufrir retardo alguno independientemente de la carga de trabajo que decidas utilizar. Concretamente, los componentes son un Snapdragon 865 de ocho núcleos y 6 GB. Marcas Muy interesantes estas y que le permite situarse entre los mejores modelos que hay en el mercado actual. Por cierto, es importante mencionar que las cámaras que vas a encontrar en este dispositivo son de 13 megapíxeles la trasera y ocho la frontal, por lo que ofrecen una calidad bastante alta.

Otro par detalles que son importantes en el apartado del hardware es que este es un modelo que cuenta con un almacenamiento de 128 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de alta capacidad), y esto asegura que no vas a tener problema alguno en este apartado. Aparte, la batería integrada tiene una capacidad de 8.000 mAh, lo que te asegura que vas a poder superar las 10 horas de uso habitual, más que suficiente para que esta será una solución ideal si sales mucho de casa. Por cierto, también cabe destacar aquí que el Samsung Galaxy Tab S7 cuenta con carga rápida de 45 W.

samsung galaxy tab s7+

Este es el modelo que cuenta con conectividad WiFi para acceder a Internet y su puerto USB es tipo C, por lo que está perfectamente adaptado a lo que se puede necesitar actualmente. Algo que también nos ha parecido bastante importante es que el sistema de sonido integrado está firmado por AKG, lo que te asegura una buena calidad en todo momento tanto Al escuchar música como para disfrutar de series o películas.

¡Sé el primero en comentar!