¡Ofertón! mejor tablet Samsung con 100 euros de descuento

¡Ofertón! mejor tablet Samsung con 100 euros de descuento

Manuel Naranjo

Si necesitabas cambiar tu tablet y buscas una de la gama más alta, la oferta que te vamos a mostrar te viene como anillo al dedo, puesto que te podrás ahorrar 100 euros en el modelo más potente de Samsung.

Como es normal cuando podemos permitirnos dispositivos de primer nivel, el resultado en todos los sentidos es extraordinario. Puede que esto se acentúe más en el mundo de las tablets, ya que o hay tanta variedad de dispositivos y los que son de gama alta se pueden contar con los dedos de la mano.

Por eso una oferta como la que os vamos a presentar es tan importante e interesante, ya que podremos llevarnos el modelo más potente y prestacional de Samsung con un precio muy rebajado con el que ahorraremos un buen puñado de euros. Una tablet con gran calidad de imagen y que no decepciona.

Samsung Galaxy Tab S7 vista delantera y trasera

Muy buen ahorro

Si aprovechas la oferta que te mostramos a continuación te podrás llevar un tablet Samsung Galaxy Tab S7 con un ahorro considerable.

El precio al que queda esta excelente tablet Samsung es de 599 euros porque el descuento es de un 14 % sobre el precio que tiene normalmente este dispositivo en Amazon.

Dejamos de pagar 100 euros del precio original, lo que es un importante ahorro. Además si tienes una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío son totalmente gratuitos.

Después de leer esta gran oferta no es de extrañar que quieras hacerte con esta tablet de manera inmediata.

Potencia por todos los costados

La fabricación de esta tablet Samsung es absolutamente exquisita con el cuerpo y el marco en aluminio.

Sus dimensiones son de 253,8 x 165,3 x 6,3 mm para un peso de 498 gramos. Esto significa que desde la marca han hecho un gran trabajo en ambos sentidos.

La pantalla es bastante grande, puesto que tiene 11 pulgadas con tecnología LCD IPS LTPS, ocupando un 83,6 de la parte frontal de la tablet.

Su resolución es de 2.560 x 1.600 píxeles y tiene una densidad de 274 pixeles por pulgada. Una de las capacidades más interesantes que tiene este panel es que su frecuencia de actualización se sitúa en uno muy buenos 120 Hz.

Samsung Galaxy Tab S7 con aplicación de pintura abierta

Otro de los puntos diferenciadores de esta tablet Samsung con respecto al muchas de las demás es que incorpora al lápiz óptico propio de la marca llamado S-Pen con el que podremos tomar notas, pintar o incluso manejar a distancia el dispositivo gracias a una serie de gestos que incorpora.

El procesador elegido para manejar toda la tablet es el Qualcomm Snapdragon 865+ al que acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar por medio de tarjeta microSD.

Gracias a la GPU Adreno 650 conseguiremos que los juegos más potentes fluyan con mucha soltura en esta tablet y así poder disfrutar de ellos sin ningún tipo de problema.

Tenemos una doble cámara trasera de 13 y 5 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. La batería es de 8.000 mAh con un sistema de carga rápida de 45 W.

En lo que se refiere a la conectividad no echamos nada en falta, ya que tiene WiFi, Bluetooth 5.0, GPS, Glonass, BDS, Galileo, USB tipo C, lector de huellas dactilares en un lateral, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y brújula.

No esperes más para comprarla, no es un tablet barata, pero merece la pena porque es de lo mejor que podemos adquirir hoy en día.