Rebaja brutal: potente tablet de Samsung con Android en oferta

Si para ti ha llegado el momento de cambiar tu viejo tablet, es posible que estés buscando uno te ofrezca mucho más que simplemente disfrutar de contenido multimedia. En este caso, tenemos buenas noticias para ti que ahora existe una buena oferta para hacerte con el Samsung Galaxy Tab S7 con una muy buena oferta.

Este es uno de los tablets que permite sustituir a un portátil tiene un hardware realmente potente. Un ejemplo de lo que decimos es que su procesador es un Snapdragon 865+, que posibilita ejecutar aplicaciones de edición con una gran soltura e, incluso, no vas a tener muchos problemas con los juegos más exigentes que hay actualmente para Android. En el apartado de la memoria también hay buenas noticias, ya que la RAM asciende a 6 GB, una cantidad bastante notable, ir a almacenamiento es de 128 gigas, que puedes ampliar con tarjetas microSD en el caso de necesitarlo.

Tablet Samsung Galaxy Tab S7+

Una pantalla de calidad que vale para todo

Este es uno de los mejores detalles que ofrece el dispositivo del que hablamos. El motivo para decir esto con un panel AMOLED (compatible con el stylus S Pen) que tiene nada menos que 11 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Es decir, que puedes disfrutar de todo tipo de contenido multimedia incluyendo las series que existen en plataformas como Netflix o Amazon Prime Video con una excelente calidad. Importante destacar que pese a las dimensiones que tiene esta pantalla, el tablet se queda en sólo 25,4 x 16,5 x 0,6 centímetros, por lo que se puede llevar de un lado a otro con bastante comodidad. Aquí también ayuda que el peso está por debajo de los 500 gramos.

Tablet Samsung Galaxy Tab S7+

Con todo lo indicado es posible que pienses que lo referente a la autonomía este Samsung Galaxy Tab S7 puede dar problemas, algo que no es así. Gracias a la inclusión de una batería que tiene un amperaje de 8.000 mAh (y que soporta carga rápida de 45 W), se pueden conseguir más de 8 horas de uso habitual sin tener restricciones ni en el brillo que se utiliza en la pantalla ni en el tiempo de uso de esta.

Oferta para comprar el Samsung Galaxy Tab S7

en estos momentos puedes aprovechar un descuento de 20,41 euros en la tienda Amazon para comprar el dispositivo. Es una buena posibilidad para un modelo con el cabo de seguro acabarás utilizando un teclado Bluetooth. Sin gastos de envío asociados de tener una cuenta Prime, y envían un día por este mismo motivo, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad de hacerte con este modelo que es el que está acabado en color negro y cuenta con material de fabricación metálico lo que asegura un diseño muy llamativo.

Antes de finalizar hay algunos detalles adicionales que es importante conocer de este Samsung Galaxy Tab S7 y que muestran claramente que es un modelo de una alta calidad. Un ejemplo es que cuenta con un sistema de sonido que lo componen cuatro altavoces que aseguran una muy buena localización y además están firmados por AKG. Tampoco le faltan cámaras delantera y trasera (siendo esta última de 13 megapíxeles), que entre otras cosas que se pueden realizar por calidad y mantener videoconferencias de alta resolución sin el más mínimo problema ya que además no le falta conectividad WiFi Dual Band.