Una ganga: potente tablet Samsung hoy rebajado 170 euros

Si tienes decidido que vas a utilizar un tablet para trabajar o divertirte fuera de casa, está claro que necesitas un modelo que sea lo más potente posible. Ahora mismo existe una excelente oferta en Amazon para que consigas un modelo de este tipo sin tener que gastarte una gran cantidad de dinero, hablamos de la compra de un tablet Samsung en oferta de gran potencia y que utiliza sistema operativo Android.

El modelo del que hablamos es el Samsung Galaxy Tab S7, qué es el accesorio de gama alta más actual que ofrece la compañía coreana en el mercado. Entre las buenas características que tiene este dispositivo está una pantalla de nada menos que 11 pulgadas y que tiene una resolución muy alta. Esto permite que gracias al panel AMOLED integrado sea posible utilizar este producto tanto para trabajar como para disfrutar de las películas de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. Un detalle interesante a este respecto es que las dimensiones que tiene este equipo son de sólo 25,4 x 16,5 x 0,6 centímetros.

Samsung Galaxy Tab S7 vista delantera y trasera

No está de más comentar en el apartado multimedia hay que decir que el tablet Samsung cuenta con cuatro altavoces integrados firmados por AKG, calidad del sonido muy importante y te permite una localización que se agradece incluso con los juegos. También creemos que es interesante conocer que este modelo es de las opciones compatibles con el stylus S Pen, por lo que se puede utilizar la pantalla a mano alzada como si estuvieras escribiendo en un cuaderno. Esta es una de las opciones diferenciales que ofrece este fabricante frente a la competencia y en el caso de comprar una funda para este Galaxy Tab S7 es un detalle que tener muy en cuenta.

Compra en oferta este tablet Samsung

En estos momentos existe una excelente rebaja en Amazon, ya que el descuento existente llega al 23% respecto al precio que habitualmente tiene esta tienda. De esta forma el ahorro concreto es de 170 € el mejor que hemos visto hasta la fecha para conseguir un tablet que tiene una calidad muy alta y que por ello es posible utilizarlo como sustituto del portátil. Importante destacar que si tienes una cuenta premium no tendrás que pagar nada por el envío. Te dejamos el enlace de compra que puedes utilizar sin tener que salir de casa.

Unas opciones excelentes en el Samsung Galaxy Tab S7

Para empezar, hay que comentar que el procesador que se integra en este tablet tiene ocho núcleos, esto significa que podrás utilizar prácticamente cualquier aplicación disponible en la tienda Play Store con una solvencia muy alta, ya que la potencia que ofrece es excelente. Con una memoria RAM más que suficiente para todas las ejecuciones en multitarea, en lo que tiene que ver con el almacenamiento interno el disponible llega a los 128 GB más que suficiente para no tener que recurrir a dispositivos externos (opción que está disponible de ser necesario mediante el uso de tarjetas microSD).

S Pen en el Samsung Galaxy Tab S7+

Acabado en metal y con un color gris que es llamativo, no le falta todo tipo de conectividad a este tablet Samsung, ya que por ejemplo dispone de WiFi Dual Band y puerto USB tipo C. Finalmente, también hay que destacar que la autonomía que ofrece este producto de alta calidad supera las 10 horas, lo que está muy bien.