Vuelve el chollo: tablet Samsung de 11 pulgadas a precio imbatible

¿Pensando en jubilar el viejo tablet que tienes y al que le cuesta mucho ejecutar las aplicaciones más modernas? Si es así, y buscas potencia por encima de todo, ahora hay una excelente oportunidad para conseguir el completo Samsung Galaxy Tab S7 con uno de sus mayores descuentos vistos hasta la fecha.

Este es uno de los mejores equipos que puedes encontrar actualmente en el mercado, ya que ofrece un hardware realmente completo y que te permitirá utilizar este dispositivo al máximo tanto en el ámbito personal como en el profesional. Sin duda alguna, este es uno de esos tablets que sustituyen al portátil sin el más mínimo problema. Además, también tiene la gran virtud de incluir una pantalla AMOLED con resolución QHD que ofrece compatibilidad con el uso del stylus S Pen y tener un tamaño de 11 pulgadas. Es decir, que permite trabajar a la perfección.

tablet samsung galaxy tab S7

Pero aquí no se acaban las buenas noticias que ofrece este Samsung Galaxy Tab S7 es lo que tiene que ver con el hardware integrado. El procesador es un Snapdragon 865+ con ocho núcleos que tiene potencia suficiente para poder disfrutar hasta de los juegos más actuales y que mueven gráficos en tres dimensiones que son complejos. Además, la RAM asciende a los 6 GB, por lo que no vas a tener problema de ejecutar una gran cantidad de aplicaciones a la vez, por lo que la multitarea no es precisamente un secreto para este excelente dispositivo que está acabado en aluminio.

Ofertón para comprar el Samsung Galaxy Tab S7

La verdad es que la promoción es excelente, ya que hablamos de un modelo muy moderno que ahora mismo puedes conseguir por un 10% menos lo que significa que te ahorras 57,15 euros. Sin duda alguna, una excelente posibilidad para hacerte con un tablet cuenta con sistema operativo Android 10, lo que permite sacarle el máximo partido. Por cierto, que la capacidad de almacenamiento que tiene el equipo que está en oferta es de 128 GB, que se pueden ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. Dejamos el enlace donde no tienes que pagar nada por el envío si tienes una cuenta Prime.

Cosas interesantes que ofrece este tablet

Una de las que creemos que es más importante tiene que ver con la autonomía, ya que gracias a la inclusión de una batería de 8.000 mAh, vas a conseguir superar las 10:00 de uso sin ningún tipo de problema y estamos hablando de no tener restricción a la hora de tener encendida la pantalla (y al utilizar su brillo máximo). Por cierto, que este es un componente que admite carga rápida de nada menos que 45 W. Además, también hay que destacar que cuenta con una excelente conectividad, ya que no le falta WiFi Dual Band, Bluetooth y, tampoco, puerto USB tipo C para que no tengas problemas en el uso de cualquier cable compatible del mercado.

Pantalla de la Samsung Galaxy Tab S7+

Con todo lo que hemos dicho y teniendo en cuenta que es posible utilizar fundas con el Samsung Galaxy Tab S7, este es un dispositivo bastante recomendable al que no le faltan cámaras de alta resolución para poder realizar fotos y videoconferencia con muy buena calidad y que cuenta con un muy buen sonido, ya que el sistema de altavoces integrados cuenta con cuatro elementos y está firmado por la compañía AKG. La verdad es que si te compras este tablet quedarás plenamente satisfecho.