Corre que vuelan: potente tablet Samsung con 5G rebajado 98€

Si eres de los que creen que el tiempo de los ordenadores portátiles ha pasado, seguramente tendrás decidido cambiarte a un tablet cuando el equipo que utilizas se quede obsoleto. Puedes dar el salto en estos momentos gracias a una muy buena oferta que existe en Amazon para comprar el tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE. Un modelo que lo tiene todo.

Una de las opciones que resultan interesantes en este modelo es que cuenta con una pantalla muy grande de nada más y nada menos que 12,4 pulgadas. Esto le permite ser un sustituto del portátil sin el más mínimo problema ya que podrás ver cualquier contenido a la perfección ya que el componente del que hablamos tiene una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Es decir, que la definición es excelente y, además, existe compatibilidad con el stylus S Pen que permite poder utilizar el tablet como si de un cuadro se tratase.

Pantalla del tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE

Otra de las cosas donde destaca especialmente este Samsung Galaxy Tab S7 FE es en la conectividad. Aparte de ofrecer las opciones que son habituales en un dispositivo de este tipo, como por ejemplo WiFi, Bluetooth y USB tipo C, Ofrece una opción realmente positiva es que tiene acceso a las redes de datos 5G. ¿Y esto qué significa? Pues que cuando estás fuera de casa independientemente del lugar vas a poder utilizar al máximo siempre el dispositivo ya que el acceso a Internet no lo pierdes y además a una velocidad excelente. De nuevo, una buena opción para ser un dispositivo ideal para trabajar estés donde estés.

Excelente oferta ahora en Amazon

Ahora mismo es un excelente momento para decidirte a comprar la Samsung Galaxy Tab S7 FE, ya que en la mencionada tienda online puedes conseguir el modelo que tiene una capacidad de almacenamiento de 64 GB (ampliables mediante el uso de tarjetas microSD) con un descuento de 98 euros. Una buena cifra que, por ejemplo, te permite con el ahorro Hacerte con un teclado Bluetooth que sea compatible con este dispositivo. Te dejamos el enlace de compra donde podrás aprovechar las cuentas Prime para no tener que pagar nada por el envío.

Un buen hardware en este tablet Samsung

Sin ser el modelo más potente del mercado que puedes encontrar actualmente de todos los que utilizan el sistema operativo Android, en el interior de este equipo encontrarás un procesador de ocho núcleos (Snapdragon 750G) que te permite ejecutar la práctica totalidad de las aplicaciones que existen para el desarrollo de Google con una fluidez más que destacable. Además, su buena cantidad de RAM también te asegura que puedes tener abiertas muchas apps sin que la fluidez del tablet se vea afectada. Es decir, que cumple a la perfección en el apartado de la multitarea.

Trasera del tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE

Pese a tener una pantalla de grandes dimensiones, la autonomía que ofrece el tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE es bastante amplia ya que es capaz de superar las 12 horas de uso reproduciendo vídeos. Una marca muy buena y que te asegura que te puedes olvidar de buscar un enchufe para completar una jornada de trabajo o de estudios. Por lo tanto, y teniendo en cuenta todo lo que hemos indicado incluyendo la oferta que existe en Amazon, la compra de este producto creemos que es de lo más recomendable para prácticamente cualquier tipo de propósito.

¡Sé el primero en comentar!