Oferta impresionante por un potente tablet Samsung Galaxy

De vez en cuando aparecen buenas oportunidades que te permiten hacerte con dispositivos de buena calidad a un precio de lo más interesante. Esto es justo lo que ocurre ahora mismo en Amazon para conseguir un potente tablet de Samsung gracias a una promoción que creemos que no debes dejar pasar.

El modelo del que estamos hablando es el Samsung Galaxy Tab S7 FE, un equipo de lo más completo que tienes la posibilidad de conseguirlo pagando un 12% menos, lo que hace que te ahorres exactamente 78,55 euros… un cifra de lo más llamativa y que sirve, entre otras cosas, para poder hacerte con algún accesorio que te permite sacar partido a este producto al máximo (como por ejemplo un teclado Bluetooth). Te dejamos el enlace de compra para que no dejes escapar la oportunidad y donde no tienes que pagara nada por el envío si tienes una cuenta Prime.

Lo mejor de este tablet Samsung

Una de las que llama poderosamente la atención es la pantalla que integra, ya que esta es de 12,4 pulgadas lo que te permite utilizar este tablet como si de un ordenador se tratase (tanto en el ámbito personal como en el profesional). Por cierto, su calidad de imagen es excelente debido a una resolución muy alta y a que ofrece tecnologías de mejora que permiten disfrutar siempre a la perfección cuando utilizar el equipo del que estamos hablando. Esto no hace que el peso del producto del que hablamos sea desorbitado, ya que se queda en sólo 600 gramos… mucho menos de lo que tiene cualquier portátil.

Pantalla del tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE

El hardware principal está perfectamente resuelto, ya que en el interior de este Samsung Galaxy Tab S7 FE hay 6 GB de RAM que permiten utilizar el sistema operativo Android con una excelente soltura. A esto también ayuda bastante que el procesador es un Qualcomm Snapdragon 750G de ocho núcleos que es perfectamente capaz de ejecutar cualquier aplicación que existe actualmente con gran fluidez… y aquí también incluimos a los juegos. Todo esto se corona con una almacenamiento de 128 gigas que puedes ampliar en el caso de necesitarlo utilizando tarjetas de memoria.

Cumple en la autonomía

Esto lo decimos debido a que puedes utilizar este tablet de Samsung más de doce horas sin problemas (y esto es así incluso disfrutando de vídeos de alta resolución). El motivo para conseguir esto es que la carga de la batería de este dispositivo es de 10.090 mAh, una marca excelente que le hace destacar frente a toda su competencia. En este apartado también es importante indicar que este es un modelo que cuenta con carga rápida, lo que seguro que te salva de una dificultad en muchas ocasiones.

Sonido del Samsung Galaxy Tab S7 FE

Finalmente, hay que decir que en el apartado de la conectividad vas a encontrar todo lo necesario en un tablet, ya que este modelo dispone de Bluetooth; WiFi; y, como no, de USB tipo C. Además, no le falta compatibilidad con el stylus S Pen para poder escribir o dibujar a mano alzada en la pantalla. E, incluso, su sistema de altavoces estéreo que es compatible con Dolby está certificado por AKG. ¡Todo un seguro de vida para disfrutar siempre de los contenidos multimedia al máximo con este Samsung Galaxy Tab S7 FE!

¡Sé el primero en comentar!