Oferta flash de locura en esta tablet de gama alta de Samsung

Nada como contar con una buena tablet para poder disfrutar de contenidos multimedia o navegar por Internet. No obstante, si hablamos de una tablet de gama alta, además podremos jugar, trabajar o estudiar con una gran fluidez. Eso es lo que nos ofrece precisamente la Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G, una tablet que nos ofrece todo esto y mucho más, con la potencia y velocidad de la nueva conectividad 5G. La buena noticia es que esta tablet está ahora mismo con una gran oferta flash en Amazon.

Samsung lleva años liderando el mercado de venta de tablets. Lo cierto es que la venta de estos dispositivos no cuenta con el auge de hace unos años, pero es cierto que la pandemia del covid19 ha despertado su interés. Además, estamos viviendo la época dorada del vídeo en streaming, con Netflix, HBO, Disney Plus y compañía, en la creta de la ola. Por ese motivo, sabemos que la oferta en esta Galaxy Tab S7 FE 5G es demasiado suculenta y muchos no la dejarán escapar.

Samsung - Tablet Galaxy Tab S7 FE

Una tablet más que completa y con 5G

La Galaxy Tab S7 FE 5G es una tablet muy elegante, que apura mucho los marcos y que ofrece conectividad 5G para estar a la altura de los tiempos que corren. Destaca por contar con una pantalla de 12.4″ e integrar el potente procesador Snapdragon 750G de alto rendimiento para garantizar una total fluidez. Esta acompañada de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que es ampliable mediante tarjetas microSD hasta 1TB. Samsung ofrece este modelo en cuatro colores: Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Green y Mystic Pink.

La tablet dispone de sonido mejorado gracias a la firma AKG, que se complementa con altavoces duales y Dolby Atmos, creando un sonido envolvente e inmersivo para juegos o contenidos multimedia como series o películas. Pero tampoco se queda corta en el apartado de la batería, que es algo que valoran muchos usuarios, sobre todo si es una tablet que se va a sacar de casa. En este caso cuenta 10.090 mAh, que es compatible con una impresionante carga rápida de 45W. Esto significa que puede cargarse completamente en unos 90 minutos.

tablat s7 fe samsung

En la parte trasera encontramos una cámara de 8 megapixels, mientras que la cámara selfie es de 5 megapixels. Ya hemos hablado del 5G, pero es que esta tablet es compatible con Samsung DeX, lo que significa que podremos convertirla en un PC completo y funcional, con solo conectarla a un monitor.  De esta forma podremos tener acceso a la apps y archivos aumentando nuestra productividad siendo perfecta también para estudiantes.  También incluye un S Pen, que ofrece una baja latencia y una punta suave para una experiencia de escritura natural. También podremos hacer que todo lo escrito a mano se convierta en texto.

Disponible con oferta flash

La buena noticia es que ahora mismo podemos comprar la Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G por solo 551 euros. Estamos ante un descuento muy suculento, si tenemos en cuenta que su precio habitual es de 649 euros. Esto supone un descuento de 98 euros o lo que es lo mismo, un 15% de descuento. Además, los clientes Prime de Amazon no pagarán gastos de envío, y además pueden elegir pagar esta tablet a plazos, en cuatro cuotas de 137,75 euros. Hay que recordar que tiene bien marcada la etiqueta de oferta flash, por lo que esta rebaja podría desaparecer en cualquier momento.

¡Sé el primero en comentar!