Ganga por un tablet Samsung que tiene 4G y está rebajado 120€

Si estás buscando un dispositivo que te permita trabajar en cualquier lugar, un tablets de las opciones que debes tener siempre presentes ya que ahora estos dispositivos ofrecen una potencia lo suficientemente alta para lograrlo. Te mostramos una excelente oferta por un modelo de Samsung en Amazon que… ¡cuenta con 4G!

Uno de los motivos que pueden llevar a que te decidas a la compra del Samsung Galaxy Tab S7 del que estamos hablando es la gran promoción que existe ahora mismo para comprarlo ya que te puedes ahorrar nada más y nada menos que 120 euros. Esto significa que únicamente tienes que pagar 679€ para tenerlo en casa y, por suerte, no tienes que pagar gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime de Amazon no tendrás que sumar y recibirás el tablet al día siguiente de comprarlo. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Un tablet completo

Uno de los grandes motivos que existen para decir que este modelo puede servir incluso para sustituir a un ordenador portátil es que cuenta con una pantalla de 11 pulgadas a 120 Hz de alta resolución que permite una visualización de alta calidad y que no te obliga a forzar la vista para ver las letras de las aplicaciones o los textos. Evidentemente, este componente ofrece una excelente tactilidad y que es compatible con el S Pen, también resulta perfecto si deseas consumir todo tipo de contenido multimedia. Vamos, que aquí cumple sobradamente el tablet de Samsung.

Tablet Samsung Galaxy Tab S7 con S Pen

En el interior de este dispositivo vas a encontrar un procesador que tiene potencia más que suficiente para poder ejecutar cualquier aplicación que existe actualmente para el sistema operativo Android (y aquí hablamos tanto de las que permiten obtener una alta productividad como de los juegos). El componente la cuestión es un Snapdragon 865+ que, combinado con un RAM de 6 GB que es más que suficiente para mantener un alto rendimiento, está claro que siempre para obtener una experiencia de uso fantástica si te decides a comprar este dispositivo. En lo que tiene que ver con el almacenamiento, son 128 gigas dispositivo que en caso de necesidad podrás ampliarlos mediante el uso de tarjetas de memoria de alta capacidad.

Este Samsung tiene 4G

Esto es completamente diferencial respecto a mucha de la competencia que tiene el tablet del que hablamos en el mercado. Con esta posibilidad, puedes estar siempre conectado independientemente de que estés en casa o no, por lo que nunca paras a la hora de ser productivo o de disfrutar de contenidos multimedia ubicado en la nube. Por cierto, aparte de esta opción en lo referente a la conectividad encontrarás Bluetooth; WiFi; y USB tipo C. Es decir, todo lo que puedes necesitar.

Acabado del tablet Samsung Galaxy Tab S7

Antes de finalizar queremos indicar que la batería de este Samsung Galaxy Tab S7 alcanza los 8.000 mAh, lo que quiere decir que puedes superar las 10 horas de uso habitual sin el más mínimo problema… y, además, también cuenta con carga rápida de 45 W. Si a esto le sumamos un acabado de una excelente calidad y sonido bien trabajado, está muy claro que este es contable que independientemente de las necesidades que puedas tener resulta siempre una excelente elección.

¡Sé el primero en comentar!