Llévate el tablet Galaxy Tab S6 de Samsung hoy rebajado 240 euros

Llévate el tablet Galaxy Tab S6 de Samsung hoy rebajado 240 euros

Iván Martín

¿Estás cansado de sólo poder navegar por Internet con el tablet que tienes? Si es así, ahora hay un modelo que tiene una gran oferta y que permite realizar todo tipo de trabajos con él. Hablamos del Samsung Galaxy Tab S6 en oferta, que se puede conseguir en Amazon de forma sencilla y con una gran fiabilidad.

Este es uno de los mejores modelos que ofrece la compañía coreana en el mercado en la actualidad, y una de las razones por las que decimos esto es que su acabado en aluminio es de una alta calidad y que no le falta la posibilidad de dar uso al stylus S Pen que ofrece una amplia cantidad de opciones de uso a mano alzada. Y, todo esto, con un peso de sólo 420 gramos que no es mucho para un dispositivo que cuenta con una pantalla de 10,5 pulgadas con un panel SuperAMOLED que cuenta con resolución WQXGA (2.560 x 1.600 píxeles), por lo que se ven perfectamente las series de Netflix, por poner un ejemplo.

Galaxy Tab S6

En el apartado multimedia hay que destacar que este es un tablet que incluye cuatro altavoces por lo que todo lo que se escucha se logra con una excelente calidad ya que la sensación de localización es muy precisa. Otro buen detalle que ofrece el Samsung Galaxy Tab S6 del que hablamos es que cuenta con una batería de 7.040 mAh, lo que permite que se puede dar uso el dispositivo por más de ocho horas, algo que permite al combinarse con un teclado Bluetooth es posible utilizar el tablet incluso para trabajar.

Un buen hardware que sirve para todo

Lo cierto es que los componentes que hay en el interior permiten desde el ejecutar aplicaciones de edición de vídeo haya muchos de los juegos más exigentes que existen ahora mismo para el sistema operativo Android que da uso este dispositivo. El caso, es que el procesador que incluye el Samsung Galaxy Tab S6 en oferta es un Snapdragon 855 de Qualcomm que tiene ocho núcleos y, el modelo que ahora mismo está en oferta, cuenta con 8 GB de RAM. Es decir, que no hay nada que se le resista. Por cierto, que este es un modelo que cuenta tanto con cámara frontal como trasera, por lo que hacer videoconferencias es completamente posible.

Samsung Galaxy Tab S6

Aprovecha el descuento por el Samsung Galaxy Tab S6 en oferta

Si te interesa este modelo ya que lo quieres convertir en tu tablet para trabajar y disfrutar de contenidos, ahora mismo en Amazon puedes disfrutar de un descuento de 240,99 euros, uno de los mayores que jamás han existido por este modelo. Y no hay que olvidar que hablamos de un dispositivo que cuenta con nada menos que 256 GB de almacenamiento (ampliable mediante el uso de tarjetas microSD), por lo que creemos que ahora mismo es una excelente opción de compra.

Finalmente hay que comentar que la conectividad es excelente en el Samsung Galaxy Tab S6 en oferta, ya que cuenta con USB tipo C y WiFi Dual Band (así como Bluetooth). Por lo tanto, es completo, pero, además, hay un detalle que se debe tener en cuenta: este tablet cuenta con acceso a conexión LTE, por lo que se puede utilizar una tarjeta para poder conectarse a Internet desde cualquier lugar y por lo tanto siempre se productivo. Una gran oferta que llega a pocos días del comienzo del Prime Day de Amazon.