Uno de los mejores tablets de Samsung hoy a un precio de risa

Uno de los mejores tablets de Samsung hoy a un precio de risa

Iván Martín

Con el paso del tiempo los tablets se han convertido en una solución bastante completa para la hora de poder divertirse y trabajar en cualquier lugar. Esto se debe al aumento de la potencia de los componentes que incluyen y, también, que las aplicaciones así lo permiten. Si estás pensando en comprarte uno de los mejores, ahora puedes conseguir un modelo de Samsung con una oferta de lo más interesante.

El dispositivo en cuestión que se puede conseguir sin salir de casa es el Samsung Galaxy Tab S6, que entre otras cosas es compatible con el stylus S Pen, por lo que se puede utilizar a mano alzada… algo que en algunos momentos es de lo más útil y cómodo. La pantalla que incluye este dispositivo es de una alta calidad, ya que hablamos de un componente de 10,5 pulgadas que es tipo sAMOLED y que tiene una resolución es de 2.560 x 1.600 píxeles. Esto, entre otras cosas, permite disfrutar de series y películas de plataformas como Amazon Prime Video sin el más mínimo problema.

Samsung Galaxy Tab S6

Gracias al hardware que tiene este tablet de Samsung está muy claro que es posible desde utilizar aplicación de edición como juegos de última generación, por lo que hablamos de un tablet capaz de ejecutar Fortnite. Lo más llamativo que ofrece el equipo es lo siguiente: procesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos de gran potencia y que se acompaña de una GPU Adreno 640, por lo que puede con todo. Además, es importante indicar que la RAM es de hasta 8 GB, por lo que el sistema operativo Android 9 funciona sin problema alguno.

Oferta para comprar el Samsung Galaxy Tab S6

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento en Amazon por el que se ahorra un 17% respecto a su precio habitual. Por lo tanto, el ahorro llega a los 170,98 euros… una cantidad bastante notable. Con un acabado en metal y peso de 422 euros, dejamos el enlace de compra en el que es posible aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por el envío y, siempre, con una alta fiabilidad:

Almacenamiento y autonomía de este tablet

El ofrecido es de 128 GB que es posible ampliar mediante el uso de tarjetas microSD, por lo que es más que suficiente apr llevar todo tipo de información (tanto personal como profesional). Aparte, y esto es importante, este dispositivo o incluye cuatro altavoces firmados por AKG y que aseguran una excelente calidad de sonido lo que se agradece tanto al ver series como al escuchar música. Y, esto, es un detalle importante para un dispositivo que es posible llevarlo de un lado a otro con comodidad.

Samsung Galaxy Tab S6

Gracias a un hardware bien elegido y a una batería que tiene una carga de 7.040 mAh, el Samsung Galaxy Tab S6 permite una autonomía con un uso habitual de más de siete horas. Un tiempo más que suficiente para conseguir ser productivo en cualquier lugar. Con unas medidas de 244,5 x 159,5 x 5,7 milímetros y dos cámaras de calidad (trasera de 13 megapíxeles y delantera de cinco), la verdad es que este es uno de los mejores tablets que hay en el mercado y que en el modelo en oferta cuenta con acceso a conectividad LTE.