Oferta única: tablet Samsung Galaxy con descuentazo de 84€

Oferta única: tablet Samsung Galaxy con descuentazo de 84€

Roberto Adeva

No hay duda de que Samsung es uno de los fabricantes de referencia en el mundo de la tecnología y los dispositivos móviles. Su gran catálogo de productos así lo demuestran. En el caso de las tablets, lo cierto es que el fabricante surcoreano cuenta con un gran abanico de opciones, desde las más básicas para aquellos que hacen un uso esporádico, hasta las más potentes que perfectamente pueden sustituir a nuestros portátiles. Si estás buscando un modelo que te ofrezca un buen rendimiento al mejor precio posible, ahora puedes conseguir la tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite con un interesante descuento.

Se trata de un modelo de 10,4 pulgadas que cuenta con un potente hardware para que podamos ejecutar todo tipo de tareas en ella sin ningún problema y que además, es compatible con el S-Pen de Samsung para una mayor productividad.

Ofertón para la tablet Samsung Galaxy S6 Lite

Un modelo cuyo precio oficial es de 439 euros y que, tal y como os adelantábamos, ahora es posible conseguir con una gran rebaja. Para ello, solo tenemos que seguir el siguiente enlace, donde podremos comprobar cómo Amazon ha aplicado casi un 20% de descuento sobre esta tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite.

Tablet Samsung con stylus S Pen

Esto significa que podemos ahorrar casi 85 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta. En este caso, solo tendremos que pagar 354,99 euros por esta increíble tablet de Samsung. La oferta incluye gastos de envío gratis y un plazo de entrega de dos días hábiles. Aquellos que sean clientes Amazon Prime, también podrán disfrutar de devoluciones gratis en este producto.

Máximo rendimiento y productividad

En lo que al diseño se refiere, esta Samsung Galaxy Tab S6 Lite es una tablet delgada y ligera con un cuerpo metálico y casi sin bordes que resulta muy atractiva a simple vista. Su pantalla es un panel tipo LCD de 10,4 pulgadas capaz de ofrecer una resolución máxima de 2000 x 1200 píxeles, mientras que el procesador encargado de impulsar este modelo es el Exynos 9611 de Samsung.

Un chip que está acompañado de una memoria RAM de 4 GB, lo que nos asegura un gran rendimiento, y de 128 GB de espacio para el almacenamiento interno. Por si fuera poco, también dispone de ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 1 TB. A esto hay que añadir que dispone de un sistema potente de dos altavoces con Dolby Atmos que permiten disfrutar de una experiencia multimedia completa.

tablet samsung galaxy s6 lite

A pesar de su delgado cuerpo, esta tablet Samsung Galaxy S6 Lite es capaz de albergar una batería de 7040 mAh de capacidad que le otorga a este modelo de una enorme autonomía para que podamos usarla durante horas sin preocuparnos de tenerla que cargar. Las dimensiones de esta tablet son 24 cm de largo, 15 cm de ancho, 0,7 cm de grosor y tiene un peso de 465 gramos, medidas que tendremos que tener en cuenta si queremos comprar una funda protectora para tablets de este tamaño. El sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware no es otro que la versión 10 de Android.

¡Sé el primero en comentar!