¿Buscas tablet? Uno de Samsung hoy rebajado por el Prime Day

¿Buscas tablet? Uno de Samsung hoy rebajado por el Prime Day

Iván Martín

Si llevas tiempo pensando en hacerte con un tablet que puedas utilizar para divertirte, estudiar e, incluso, trabajar, hay una oferta en estos momentos en Amazon que no debes perderte. Puedes conseguir un tablet Samsung en oferta que es muy completo y que utiliza el sistema operativo Android.

El dispositivo del que hablamos es el Samsung Galaxy Tab S6 Lite, un tablet que tiene una pantalla de 10,4 pulgadas con un panel AMOLED que se ve con una calidad excelente. Además, cuenta con lo necesario para que se pueda utilizar el stylus S Pen de la compañía coreana que permite realizar acciones a mano alzada. Por cierto, en el apartado multimedia hay que destacar que en el interior hay un sistema de sonido estéreo que es compatible con Dolby Atmos, por lo que las series de Netflix y Amazon Prime Video se ven con una muy buena calidad.

Un modelo que puede con todo

En el apartado del hardware principal que incluye este tablet Samsung en oferta hay que destacar que el procesador es un Exynos 9 de ocho núcleos que, junto a los 4 GB de RAM, aseguran que se pude dar uso a todo tipo de aplicaciones (juegos incluidos). Además, cuenta en su interior con 64 gigas de almacenamiento, una buena cantidad, que si se queda corta en algún momento se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. El caso, es que este es un modelo que combinado con un teclado Bluetooth es adecuado para ser productivo fuera de casa.

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Hazte con este tablet Samsung en oferta

Ahora mismo es posible comprar el Samsung Galaxy Tab S6 Lite por sólo 319,99 euros debido a que es parte de las promociones que existen en Prime Day de Amazon del que hoy es su primer día. Con un peso por debajo de los 700 gramos (gracias a su acabado en aluminio) y unas dimensiones que encajan perfectamente en todo tipo de mochilas, dejamos el enlace de compra donde no tendrás que pagar nada si eres de los que tienes una cuenta Prime. Es el siguiente:

Antes de finalizar es importante comentar algunos detalles más de este tablet Samsung en oferta. Uno de los importantes es que la autonomía supera las ocho horas de uso sin problemas incluso si la pantalla se tiene mucho tiempo encendida. Esto se debe a que la batería incluida tiene un amperaje de más de 7.000 mAh. En lo que tiene que ver con el acceso a Internet, hay que comentar que este equipo cuenta con WiFi Dual Band, por lo que no se tiene problema alguno para conseguirlo con una alta calidad.