¡Corre! Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite al precio más bajo

¡Corre! Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite al precio más bajo

Roberto Adeva

Si queremos comprar una tablet fuera del entorno de Apple, entonces uno de los fabricantes de referencia es sin duda Samsung. Y es que dentro del mundo de Android, la familia Galaxy Tab S es símbolo de rendimiento, calidad y garantía. Si estás pensando comprar una tablet, ahora tienes la ocasión de conseguir una Samsung Galaxy Tab S6 Lite con un increíble descuento.

Es cierto que cuando nos vamos a la gama alta dentro del catálogo de tablets de fabricante surcoreano, podemos encontrar precios que pueden estar al alcance de pocos bolsillos. Sin embargo, con el modelo Lite de la Tab S6 podemos tener acceso a una tablet de grandes prestaciones y un precio algo más reducido, sobre todo ahora que está en oferta.

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite ahora por 339€

Se trata de un modelo cuyo precio oficial es de 399 euros por el modelo ofertado y que ahora podemos conseguir con un descuento de 60 euros. Por lo tanto, podemos compara la Samsung Galaxy Tab S6 Lite desde el siguiente enlace a Amazon a un precio de 339 euros con envío gratis para clientes Prime. Es un producto por el que Amazon ofrece su financiación particular, pudiendo pagar la tablet en 4 cómodas cuotas sin ningún tipo de interés. El plazo de entrega es de unos tres días laborables.

Samsung galaxy tab s6 lite en oferta

Características y prestaciones

El modelo en oferta es exactamente el que cuenta con WiFi y 64 GB de espacio para almacenamiento interno. Un modelo que tiene una gran pantalla TFT de 10.4 pulgadas con resolución 2.000×1.200 (WUXGA+) y que está impulsada por un procesador Exynos 9611, propio de la compañía, y acompañado de 4 GB de memoria RAM.

Aunque dispone de 64 GB de ROM, el modelo cuenta con la posibilidad de ampliar esta capacidad a través de una tarjeta externa microSD de hasta 512 GB, por lo que no tendremos ningún problema para almacenar e instalar todas las aplicaciones y juegos que queramos.

En el apartado multimedia hay que decir que está equipada con una cámara principal en su parte trasera con sensor de 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles. Cuenta también con un sistema de dos altavoces con Dolby Atmos (con auriculares) que nos ofrecerá una experiencia de sonido y multimedia increíble.

tablet galaxy tab s6 lite diseño y s pen

Todo este hardware está gobernado por el sistema operativo Android 10 y cuenta con una batería de gran capacidad que otorga a la Samsung Galaxy Tab S6 Lite de una autonomía de hasta 13 horas reproduciendo vídeo.

No podemos olvidar que este modelo de Samsung viene acompañado del famoso S Pen, un accesorio con el que podremos disfrutar de una mejor experiencia, dibujando, coloreando, escribiendo a mano alzada sobre la propia pantalla de la tablet o incluso editando documentos. Además, gracias a la app PENUP, podremos compartir todas nuestras creaciones con quien queramos de la manera más rápida y cómoda posible. Para no perder el S Pen o andar siempre con él por ahí, la propia tablet cuenta con un soporte magnético en la parte superior para que lo podemos llevar ahí siempre junto al dispositivo. En caso de que se nos pierda o rompa, también podemos encontrar algunos Stylus baratos para tablets que pueden ser compatibles.