Oferta espectacular: potente tablet Samsung hoy por 100 euros menos

Cada vez son más los usuarios que se decantan por comprarse un tablet potente en vez de un ordenador que tiene un rendimiento ajustado, cuestiones como la portabilidad son claves en esta decisión. Si es exactamente lo que deseas hacer tú, te mostramos una oferta en la tienda online Amazon con la que vas a poder conseguir el completo Samsung Galaxy Tab S6 Lite.

El modelo del que estamos hablando cuenta con todo, absolutamente todo, lo que se puede necesitar para estar muy seguro de que se tiene entre manos un dispositivo que va a rendir de forma excelente. Un ejemplo de lo que decimos es que su interior incluye un procesador Exynos 9611 de ocho núcleos que junto a sus 4 GB de RAM aseguran que prácticamente cualquier aplicación que desees descargar desde la tienda Play Store va a funcionar de forma excelente. Y aquí incluimos las más exigentes como pueden ser las de edición de contenidos multimedia.

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite de color azul

Aparte de lo indicado también hay que destacar que el almacenamiento interno es de 64 GB, una cifra suficiente para poder almacenar prácticamente toda la información que deseas llevar de un lado a otro dentro del Samsung Galaxy Tab S6 Lite. De todas formas, si necesitas aumentar esta característica puedes conseguirlo, ya que existe compatibilidad con tarjetas microSD de alta capacidad. En el apartado de la conectividad, también todo va como la seda, ya que encontrarás WiFi; USB tipo C y, como no, Bluetooth que permite conectar sin cables accesorios como auriculares y teclados.

Una pantalla de muy buena calidad

Esto Lo decimos debido aquel componente integrado tiene unas dimensiones de 10, 4 pulgadas, más que suficiente para disfrutar a la perfección de películas, series y juegos, algo que queda perfectamente confirmado cuando se conoce que la resolución llega a Full HD. Es decir, que si deseas ver los últimos lanzamientos de plataformas como por ejemplo Amazon Prime Video o Netflix, con este tablet vas a conseguirlo de forma excelente. Además, el Samsung Galaxy Tab S6 Lite ofrece compatibilidad con el uso del stylus S Pen, por lo que podrás escribir y dibujar a mano alzada -como si fuera un cuaderno- si así lo deseas.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

La oferta para comprar el Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Aquí continúan las buenas noticias, ya que en la tienda Amazon puedes ahorrarte nada más y nada menos que 100 euros, lo que supone el 25% menos de lo que habitualmente tendrías que pagar para hacerte con este completo dispositivo. Acabado en aluminio de color azul, es importante mencionar que el peso que tiene este tablet se queda en 470 gramos y, también, que si eres de los que tienen una cuenta Prime no tendrás que sumar absolutamente nada por los gastos de envío algo que creemos aumenta el atractivo para no dejar escapar la oportunidad de la que estamos hablando.

Antes de finalizar hay un par de detalles que no queremos dejar de comentar. El primero es que el sonido que ofrece este Samsung Galaxy Tab S6 Lite es bastante bueno, ya que ofrece compatibilidad con Dolby y está firmado por AKG. Adicionalmente, y debido a la inclusión de una batería que tiene una carga de 7.040 mAh, podrás conseguir una autonomía que supera las ocho horas de uso habitual, lo que resulta más que suficiente para ser una buena solución tanto dentro como fuera de casa.