Estrena un tablet Samsung hoy con una gran rebaja

Estrena un tablet Samsung hoy con una gran rebaja

Iván Martín

De los mejores fabricantes que existen en la actualidad en el mercado de los tablets es Samsung. Si deseas hacerte con un producto actual de esta compañía que te permita realizar todo tipo de trabajos con él, ahora puedes lograrlo gracias a una excelente oferta en Amazon con la que poder comprar un tablet Samsung con Android.

El modelo que puedes conseguir en estos momentos con un descuento bastante atractivo tiene una pantalla de grandes dimensiones. Concretamente, la que integra tiene un panel IPS de 10,4 pulgadas y que ofrece una resolución de 2.000 x 1200 píxeles. Esto la hace de lo más completa y permite disfrutar sin problemas de todo tipo de contenidos, desde el revisar imágenes que tienes almacenadas hasta ver vídeos de gran calidad. Incluso, y si así lo deseas, puedes dar uso a este modelo como sustituto del portátil para ser productivo dentro y fuera de casa. Y te la podrás llevar de viaje con estos organizadores de gadgets.

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite

El hardware principal que tiene el Samsung Galaxy Tab S6 Lite es de lo más competente, ya que el procesador es un Exynos 9611 de ocho núcleos que puede con todo tipo de aplicaciones (tanto de edición como los juegos, ya que este es un modelo que puede ejecutar títulos en tres dimensiones sin dificultad alguna). En lo que tiene que ver con la memoria, hay buenas noticias, ya que la RAM es de 4 GB, más que suficiente para que Android funcione como un tiro, y el almacenamiento llega a los 64 gigas, por lo que en principio no encontrarás problemas aquí… pero, por si lo necesitas, este modelo permite el uso de tarjetas microSD.

Todo encaja en este tablet Samsung con Android

Un ejemplo de lo que decimos está en la conectividad, ya que no hay nada que falte. Tiene WiFi Dual Band y Bluetooth, por lo que podrás utilizar accesorios inalámbricos como auriculares sin dificultad. Aparte, el puerto para el uso de cable es USB tipo C, por lo que está perfectamente actualizado este modelo. Por cierto, en lo referente a la autonomía que permite este modelo, se cumple perfectamente, ya que este completo tablet supera las 12 horas de uso habitual… por lo que es más eficiente en este apartado que la mayoría de los portátiles que hay en el mercado.

Uso del tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite

No dejes pasar el descuento en Amazon

Al ser un producto que no lleva mucho tiempo en el mercado, hasta la fecha no son muchas las promociones que han merecido la pena para comprar este tablet Samsung con Android, pero ahora mismo puedes ahorrarte un 13% respecto a lo que habitualmente hay que pagar en la tienda online. Esto supone 50 euros menos, lo que no está mal. Con acabado en aluminio y un peso de sólo 700 gramos, dejamos el enlace de compra online donde no tienes que sumar nada en el caso que tengas una cuenta Prime. Es el siguiente:

Uno de los detalles que son positivos en este modelo es que incluye el stylus S-Pen, por lo que escribir a mano alzada en la pantalla es completamente posible y, además, con muchas funciones asociadas. Por lo demás, hay que destacar que en el Samsung Galaxy Tab S6 Lite el sonido está cuidado, ya que dispone de dos altavoces compatibles con Dolby Atmos.