Chollo del día: tablet Samsung ahora con una rebaja increíble

Muchos vaticinaban no hace mucho tiempo que el fin de los tablets estaba muy cerca, algo que se ha demostrado que no era verdad. Si tienes en mente hacerte con uno nuevo con el sistema operativo Android, te mostramos una excelente oportunidad para conseguirlo, ya que puedes aprovechar una oferta para comprarte el tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite.

Este es un equipo que cuenta con bastantes virtudes, entre las que está el disponer de una pantalla de 10,4 pulgadas que tiene una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles y que, por lo tanto, creemos que es más que suficiente para disfrutar de todo tipo de contenidos como por ejemplo los juegos e incluso las series de plataformas en la nube como por ejemplo Amazon Prime Video. En lo que tiene que ver con la tactilidad no vas a tener problema alguno, ya que todo funciona a la perfección y, además, también la compatibilidad con el stylus S Pen está presente. Un detalle importante que destacar es que pese a lo indicado las dimensiones de este dispositivo son contenidas: 15,43 x 0,7 x 24,45 centímetros.

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite de color azul

Con un peso de sólo 467 gramos, tiene bastantes virtudes este tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite, como por ejemplo la inclusión de un par de cámaras que permiten realizar videoconferencias con una calidad más que aceptable (la frontal es de 8 megapíxeles y la trasera de 5 MPx), y también hay que destacar que se incluye un sistema de sonido compuesto por dos altavoces firmados por AKG y que ofrecen compatibilidad con tecnologías como por ejemplo Dolby Atmos, Es decir, que este es un modelo perfectamente preparado para todo lo que tiene que ver con los contenidos multimedia.

No debes dejar pasar esta oportunidad

El motivo por el que decimos esto es que ahora mismo en Amazon existe un descuento que llega al 25% del precio que habitualmente tienen la tienda, lo que supone un ahorro concreto de 100 € y por lo tanto creemos que es una oportunidad excelente que no debes desaprovechar. El modelo que está en promoción es el que cuenta con un acabado en color azul, por lo que resulta bastante llamativo, y hay que destacar que la versión del sistema operativo que utiliza este tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite es Android 10, por lo que está perfectamente actualizado para poder ejecutar todo tipo de aplicaciones.

Un buen hardware en el tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Lo primero que se debe conocer es que el producto del que hablamos cuenta con un procesador Exynos 9611 de ocho núcleos te puede con prácticamente todo lo que quieras ejecutar. Tampoco decepción en el apartado de la memoria, ya que integra 4 GB de RAM y en lo referente al almacenamiento interno este llega a los 64 gigas, que se pueden ampliar sin problema alguno mediante el uso de tarjetas microSD. Es decir, qué encontrarás en este dispositivo todo lo que puedes necesitar para tu día a día e incluso para que este tablet sea una buena solución en el ámbito profesional sustituyendo a un portátil.

Tablet Samsung con stylus S Pen

Finalmente es importante destacar que no vas a tener problema alguno con la autonomía, ya que la carga de la batería que integra este tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite es de 7.040 mAh, más que suficiente para que se superen siempre las diez horas de uso sin restricciones. Además, la conectividad es perfecta, ya que no falta incluso puertos USB tipo C o todas las opciones inalámbricas como son Bluetooth y WiFi.