¡Sólo ahora! Tablets Samsung en oferta a precio de auténtico chollo

¡Sólo ahora! Tablets Samsung en oferta a precio de auténtico chollo

Roberto Adeva

Aunque su principal uso ha sido el de navegar, consultar el correo, las redes sociales o ver vídeos, lo cierto es que a día de hoy podemos encontrar algunos modelos de tablets que pueden sustituir perfectamente a nuestros ordenadores portátiles o ChromeBooks. De esta manera, tendremos un equipo ligero y compacto, fácil de llevar de un lado a otro y que nos permite realizar todo tipo de tareas con total fluidez. Si estás buscando una tablet de gran potencia, ahora puedes conseguir una Samsung Galaxy Tab S6 con un gran descuento. Y para los más exigentes, también es posible comprar la Galaxy Tab S7+ con un ahorro muy atractivo.

Dos tablets con grandes capacidades, un diseño muy muy cuidado y un potente hardware que nos permite ejecutar todo tipo de aplicaciones. Además, ambos modelos vienen acompañadas del S Pen de Samsung, un lápiz digital que permite aumentar nuestra productividad.

Oferta para la Samsung Galaxy Tab S6

Por su parte, la Samsung Galaxy Tab S6 es una tablet con pantalla de 10,5 pulgadas sAMOLED con conectividad WiFi e impulsada por un procesador Qualcomm y acompañado de 6 GB de RAM. Un modelo que dispone de una gran capacidad de almacenamiento interno de 128 GB para poder instalar todas las aplicaciones necesarias para nuestro día a día sin ningún problema y que además, podemos ampliar a través de tarjetas de memoria de hasta 512 GB.

Las dimensiones de este modelo son 24,4 x 15,9 x 0,6 cm, tiene una batería de gran capacidad para ofrecer una buena autonomía y un precio oficial de 899,99 euros. Ahora bien, ahora es posible conseguir esta tablet Samsung Galaxy Tab S6 con un descuento de 255 euros en Amazon, lo que permite comprarla a un precio final de 655 euros.

samsung galaxy tab s6

Samsung Galaxy Tab S7+ con un gran descuento

Por otro lado, tenemos la Samsung Galaxy Tab S7+, una tablet que aumenta su tamaño hasta las 12,4 pulgadas con una pantalla de alta resolución 2800 x 1752p y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

En su interior, dispone de un procesador Snapdragon 865 Plus de ocho núcleos con una memoria RAM de 6 GB y 256 GB de capacidad de almacenamiento que nos permiten vivir una experiencia similar a la de un PC pero con una tablet. Además, el S Pen ofrece una latencia muy muy baja y nos permite realizar ciertas tareas con una gran precisión sobre la enorme pantalla de esta Galaxy S7+.

Sus dos cámaras cuentan con lentes de 14 y 8 megapíxeles respectivamente, permiten grabar vídeo hasta en 4K y también cuenta con cuatro altavoces AKG y sonido Dolby Atmos. Su enorme batería con 10.090 mAh de capacidad hace que podamos usar la tablet durante horas sin preocuparnos de cargarla y tiene unas dimensiones de 28 x 18 x 0,6 cm con un peso de 575 gramos.

Aunque cuenta con un cuerpo muy delgado y liviano, lo ideal para llevar esta Samsung Galaxy S7+ de un lado para otro con total seguridad es contar con algunas de las fundas para tablets de grandes dimensiones que podemos encontrar a muy buen precio.

El precio para la Samsung Galaxy S7+ es de 979 euros, pero ahora es posible ahorrar casi un 20% en su compra gracias a la oferta que encontramos en Amazon. De esta forma, solo tendremos que pagar 800 euros por este potente tablet.

samsung galaxy tab s7+

El plazo de entrega es de tan solo un día hábil con gastos de envío gratis para los clientes Amazon Prime y es un producto que el gigante de las compras online permite pagar en cuatro cuotas al 0% de interés.