¡Vuela! Estrena una Samsung Galaxy Tab S6 y ahorra 245€

¡Vuela! Estrena una Samsung Galaxy Tab S6 y ahorra 245€

Roberto Adeva

Aunque son muchos los que salen cada día con su portátil debajo del brazo, cada vez hay más personas que optan por usar una tablet como herramienta de trabajo cada vez que salen de casa o la oficina. Y es que además de ser uno de los dispositivos más utilizados para navegar por Internet, consultar el correo, ver las redes sociales o algún capítulo de tu serie favorita, lo cierto es que hay modelos que ofrecen un gran rendimiento y que nos pueden servir para trabajar.

Máxima potencia y con S Pen

El fabricante Samsung, cuenta con un montón de modelos con grandes prestaciones en su catálogo, pero hoy queremos mostrarte la Galaxy Tab S6, un potente modelo que podemos encontrar ahora con un importante descuento. Una tablet con pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas y una resolución 2.560 x 1.600 píxeles, impulsada por un procesador de ocho núcleos y acompañado de nada más y nada menos que de 6 GB de memoria RAM.

En lo que a la capacidad de almacenamiento se refiere, el modelo en oferta cuenta con 128 GB para poder almacenar todo lo que queramos en la propia tablet. Además, cuenta con ranura para tarjetas de memoria MicroSD de hasta 512 GB de capacidad, por lo que el espacio para contar con todo lo que necesitamos no es ningún impedimento.

En el apartado de conectividad, la Samsung Galaxy Tab S6 cuenta con WiFi de doble banda, WiFi Direct, Bluetooth 5.0, GPS, Glonass, Beidou y Galileo. El sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware es Android y cuenta con un montón de sensores como acelerómetro, sensor de huella dactilar, giroscopio, sensor luz RGB, etc.

Para sacar el máximo rendimiento a esta tablet, viene acompañada del S Pen, un lápiz óptico para poder escribir o dibujar sobre la propia pantalla como si de un papel se tratase. Su batería de gran capacidad, 7.040 mAh, ofrece una gran autonomía para que podamos usar el dispositivo durante muchas horas sin estar pendiente de tenerla que cargar.

Gran descuento para la Samsung Galaxy S6

El precio de esta Samsung Galaxy S6 es de 899 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon, es posible comprarla ahora mismo por solo 655 euros. Esto significa un ahorro de nada más y nada menos que de casi 255 euros, ya que se le ha aplicado un descuento del 27% sobre el precio original.

El producto está actualmente en stock y ofrece un plazo de entrega de unos 5 días laborables. Un producto sobre el que el gigante de las compras online ofrece la opción de financiar y pagar en cuatro cómodas cuotas, aunque esto supone que su precio final sea algo más elevado en función del interés aplicado.

Las dimensiones de esta Samsung Galaxy S6 son 0,57 x 15,95 x 24,45 y tiene un peso de tan solo 420 gramos. Si eres de los que va a llevar todo el día la tablet de acá para allá, te recomendamos contar con alguna de las muchas fundas para proteger la tablet de cualquier golpe o caída.