¡El tablet que necesitas! Potente Samsung Galaxy a precio de chollo

Las tablets se han convertido en uno de nuestros gadgets favoritos gracias a su versatilidad y, cada vez, son más los que las utilizan como alternativas a los ordenadores. Si estás pensando en comprar una hoy es tu día de suerte, ya que te presentamos uno de los modelos más potentes de Samsung que, además, viene acompañado por una gran oferta.

Desde luego, pocas marcas en el mercado nos dan la tranquilidad y fiabilidad de Samsung. La empresa coreana se ha ganado a pulso convertirse en una de las más respetadas tanto por clientes como por expertos. Y el producto que hoy os traemos no hace más que corroborar esta realidad.

Una tablet que vale para todo

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite frontal

El modelo en cuestión del que estamos hablando es un Samsung Galaxy Tab S6 Lite. Nuestro protagonista cumple a la perfección una de las condiciones que exigimos a las tablets de calidad: un tamaño adecuado para un transporte fácil y cómodo. Y es que sus dimensiones y su peso le convierten en un compañero ideal que nos podrá acompañar a cualquier lado. Además, sus materiales de calidad hacen que sea bastante resistente a daños, aunque, como siempre os decimos, lo mejor es que os hagáis con una buena funda para vuestra tablet.

Y si lo que queréis es potencia, este modelo de Samsung también va sobrado. Cuenta con un procesador Exynos 9611 (capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 2,3 GHz) con el que nada se os podrá poner por delante. También dispone de una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de hasta 128 gigas que, por si fuera poco, podemos llegar a ampliar más si así lo deseamos.

Otro de los grandes puntos fuertes de esta tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite es la gran autonomía que nos proporciona su batería de 7.040 mAh. Gracias a ella podremos olvidarnos de cargarla durante, al menos, 10 horas. Aunque si nos quedamos sin batería tampoco tenemos que preocuparnos lo más mínimo, ya que cuenta con una opción de carga rápida que llenará de energía a nuestro dispositivo en un tiempo récord.

Por último, conviene señalar su pantalla. Las dimensiones de la misma son de 10,4 pulgadas y nos ofrece una calidad de imagen Full HD. De esta manera, este modelo de Samsung se convierte en un accesorio imprescindibles para disfrutar de series, películas o videojuegos en la máxima calidad.

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite pen

Aprovecha ya este descuentazo

Después de hacer un repaso de algunas de las mayores prestaciones que nos ofrece esta Samsung Galaxy Tab S6 Lite, cualquiera de vosotros estaría en el derecho de pensar que debe de ser carísima. Sin embargo, esta afirmación no puede estar más lejos de la realidad ya que, solo ahora, la podemos encontrar en Amazon a un precio mínimo. Todo gracias a un espectacular 28% de descuento con el que nos ahorraremos una suma total de 110 euros.

De esta forma, el precio final del producto se reduce hasta los 289 euros. Desde luego, estamos ante una oferta que, yo que vosotros, aprovecharía ya mismo porque después va a ser imposible volver a encontrar algo así.

¡Sé el primero en comentar!