¿Buscas tablet que sea todo un chollo? Este de Samsung lo es

¿Buscas tablet que sea todo un chollo? Este de Samsung lo es

Iván Martín

Los tablets más potentes del mercado se han convertido en excelentes soluciones para poder trabajar en cualquier lugar, especialmente si se combinan con teclados Bluetooth de calidad. El caso es que, si tienes pensado hacerte con uno que sea una buena solución, ahora es posible conseguir un tablet Samsung en oferta que ofrece todo lo que se puede necesitar.

El equipo del que hablamos es el Samsung Galaxy Tab S5e, un modelo que tiene unas características que son llamativas y que le hacen perfecto tanto para ejecutar aplicaciones de productividad (por ejemplo, las propias de ofimática) y, también, para ver series en cualquier lugar ya que la pantalla que integra el equipo ya que esta es de 10,5 pulgadas y que cuenta con un panel SuperAMOLED con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Excelente característica esta.

tavle Samsung Galaxy Tab S5e de color negro

En lo que tiene que ver con el resto del hardware que hay en el interior de este tablet Samsung, lo cierto es que todo apunta a que es de los modelos que puede con todo. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un Qualcomm Snapdragon 670 de ocho núcleos y la RAM llega a los 4 GB. Esto ya asegura que incluso es posible disfrutar de juegos con gráficos en tres dimensiones. Aparte, y esto es importante, hay que indicar que el almacenamiento integrado es de 64 gigas, que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. Por lo tanto, no le falta de nada y estamos ante un equipo muy capaz.

Una gran oferta por este tablet Samsung

Después de lo que hemos indicado hasta la fecha, es posible que tengas claro que este es el dispositivo que deseas comprar. Y, por suerte, estás en oferta ya que tienes un descuento en Amazon del 19%, lo que permite que se tenga que pagar sólo 394 euros, lo que supone un ahorro de 91,99 €. No está nada mal para un tablet que se puede utilizar para trabajar en cualquier lugar. Por cierto, para esto último se incluye tanto conexión WiFi como 4G para acceder a Internet, un buen detalle este. Dejamos el enlace de compra donde no hay que pagar nada por el envío si se tiene una cuenta Prime.

Otras cosas importantes de este modelo

Una de las más importantes es que gracias a la batería integrada en este tablet Samsung (de 7.040 mAh), es posible dar uso por más de ocho horas este producto de forma habitual. Es decir, que no se tendrá problema a la hora de ser el dispositivo de referencia al salir de casa. Aparte, cabe destacar que este dispongo incluye cuatro altavoces firmados por AKG que aseguran una calidad sonora muy superior a la que ofrece la mayoría de su competencia.

Lateral del tablet Samsung Galaxy Tab S5e

Con peso de sólo 400 gramos y acabado en aluminio (las dimensiones se quedan en 24,5 x 0,55 x 16 centímetros), el equipo del que hablamos cuenta con el sistema operativo Android, por lo que su uso es bastante intuitivo y sencillo. No le faltan un par de cámara al Samsung Galaxy Tab S5e que, entre otras cosas, permiten realizar videoconferencias con bastante calidad. La resolución que tiene cada uno de los elementos son las siguientes: 13 y 8 megapíxeles (trasera y delantera, respectivamente).