¡Corre! Potente tablet Samsung de 10.5″ con 90€ de ahorro

¡Corre! Potente tablet Samsung de 10.5″ con 90€ de ahorro

Roberto Adeva

Hoy en día muchas tablets pueden sustituir a un ordenador si las usamos junto con un teclado y un ratón. Aunque para ello, será necesario que cuenten con un hardware potente. Además, son dispositivos de menor tamaño y más ligeros, por lo que su transporte es mucho más cómodo. Si estás buscando una tablet para trabajar o para poder disfrutar de series, películas, juegos y navegar por Internet con total fluidez, ahora tienes la oportunidad de conseguir una potente tablet de Samsung con un jugoso descuento.

El modelo en cuestión es la Samsung Galaxy Tab S5e, una tablet de 10.5 pulgadas con un potente hardware y un cuerpo delgado que se convertirá en nuestro mejor aliado cuando queramos trabajar o disfrutar de cualquier contenido cuando salimos de casa.

Potencia y gran autonomía

Debajo de ese cuerpo delgado, la Galaxy Tab S5e está impulsada con un procesador Qualcomm SDM 670 de ocho núcleos y acompañado de 6 GB de memoria RAM. Cuenta con una pantalla táctil de 10.5 pulgadas Superamoled y una resolución UHD (2.560 x 1.600 píxeles). Además, la versión en oferta cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, más que suficiente para guardar todos nuestros archivos e instalar las apps necesarias para el día a día. Por si fuera poco, también cuenta con ranura para tarjetas microSD de hasta 512 GB.

potente tablet samsung galaxy tab S5e

Para acompañar esta gran calidad de imagen que nos ofrece la tablet de Samsung, incorpora también cuatro altavoces AKG y Dolby Atmos con tecnología envolvente 3D para que la experiencia sea máxima.

El apartado fotográfico también es de destacar, ya que tiene una cámara principal de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. Y si lo que nos preocupa es que tengamos que estar pendientes de recargar la batería todo el día, su batería de gran capacidad (7.040 mAh) es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 14 horas y media de reproducción de vídeo. Dispone de conectividad 4G, WiFi, bluetooth y sistema operativo Android 9.0 actualizable.

Descuento para la Samsung Galaxy Tab S5e

El precio oficial recomendado para esta tablet de Samsung es de 599,99 euros, pero ahora es posible conseguirla con un ahorro de algo más de 90 euros gracias a la oferta que ofrece Amazon. De este forma, podemos comprarla desde el siguiente enlace con un 15% de descuento. Si somos clientes Amazon Prime, además podemos disfrutar de envío gratuito.

potente tablet samsung galaxy tab S5e

El producto está en stock en estos momentos y ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil, aunque es un dato que debemos revisar en el momento de hacer el pedido, sobre todo si queremos que sea un regalo para estas navidades.

El modelo en oferta es el 4G en color gris. Si te decides a realizar la compra, te recomendamos algunas fundas para proteger tu tablet de cualquier golpe o caída fortuita. Si lo prefieres, Amazon también ofrece la opción de contratar un seguro de daños accidentales para uno o dos años en el momento de realizar el pedido.