Amazon baja a precio de saldo una de las tablets más buscadas de Samsung con 128GB y pantalla de alta gama

El ecosistema de las tablets está compuesto por una gran cantidad de productos, marcas y modelos. Entre tanta opción a elegir, a veces se hace complicado saber a por cuál hay que ir. Es por eso que, en el caso de que quieras una que te ofrezca tecnología de calidad por poco precio, desde Topes de Gama te queremos echar una mano. Por ello, en este artículo te vamos a dar a conocer una opción muy interesante que viene de la mano de Samsung. Además, no sólo es interesante por sus características, sino por la rebaja de precio que ahora mismo está disponible en Amazon.
Aunque ya se han acabado las ofertas de primavera, los descuentos continúan en muchos productos. En este caso te damos a conocer la Samsung Galaxy Tab A9+, en su capacidad de 128GB de espacio de almacenamiento interno.
Se trata de una tableta de 11 pulgadas que habitualmente tiene un coste de 299 euros. No obstante, ahora mismo hay una rebaja muy interesante del 33% que hace que su precio se desplome hasta los 199 euros. Por 100€ de lo que podrías pagar habitualmente te llevas mucha tecnología debajo del brazo. Así que si quieres pagar menos por ella, a continuación te dejamos con un enlace directo de compra:
Características de la Samsung Galaxy Tab A9+
¿Quieres saber qué es lo que te llevas? Para empezar, tenemos una espectacular pantalla de 11 pulgadas de alta definición, y cuya resolución es de 1.920 x 1.200. El espacio de almacenamiento es de 128GB, pero este se puede ampliar con memorias externas hasta 1TB de capacidad. En el apartado de conexiones contamos con un puerto USB tipo C con el que le podremos conectar de todo. El modelo que está de oferta no cuenta con conexión a redes 5G, pero sí que puede conectarse a internet gracias al Wi-Fi. Su memoria RAM es de 8GB y viene con el sistema operativo Android 12 personalizado por Samsung.
Su batería destaca por la durabilidad, ya que esta es de 7.040 mAh de capacidad. Además, cuenta con dos cámaras integradas: una en la parte frontal para videollamadas –de 5 Mpx– y otra trasera de 8 Mpx. En cuanto al procesador, monta un Qualcomm OctaCore 2.2 a una velocidad de 1.8 GHz. Si nos cenrastramos en su diseño tenemos un peso de tan sólo 491 gramos y un grosor de 6,9 milímetros. Por lo tanto, se trata de un dispositivo bastante llevadero, sobre todo, si vamos a usarlo en movilidad.
Aunque su hardware es excelente –teniendo en cuanta que podemos pagar tan sólo 199 euros si aprovechamos al oferta–, el software es otro de sus puntos fuertes. Gracias a las herramientas propietarias de Samsung en esta materia, la Galaxy Tab A9+ es compatible con la función de transferencia inmediata de archivos entre dispositivos de la marca, ya que cuenta con QuickShare. Del mismo modo, como tenemos a mano un ecosistema, podemos utilizar aplicaciones y programas en nuestro smartphone Samsung y reanudarlo en la tableta. Incluso, si estamos trabajando con el teléfono y la tableta, tenemos a mano la posibilidad de copiar algo de un dispositivo y pegarlo en el otro. Eso sí, ambos han de estar logueados con la misma cuenta de Samsung.
