¿Buscas tablet en oferta? Esta de Samsung tiene un descuentazo

¿Buscas tablet en oferta? Esta de Samsung tiene un descuentazo

Manuel Naranjo

Si estás buscando una tablet que sea solvente y que te permita tener todo lo que necesitas en un dispositivo de este tipo, pero sin gastarte una gran suma de dinero, has llegado en el momento preciso, porque ahora puede hacerte con una de las últimas creaciones de Samsung con una oferta muy apetecible.

Tener una buena tablet es algo muy necesario para muchos usuarios que buscan facilidad en el transporte y que no quieren renunciar a una pantalla grande para usarla en ciertos momentos.

En este caso hablamos de uno de los últimos dispositivos del fabricante surcoreano Samsung, del que todos sabes lo bien que sabe hacer este tipo de productos. Es una tablet de gama media, pero que ofrece todas las características necesarias para que la inmensa mayoría de usuarios no echen en falta ni más potencia, ni mejor pantalla, ni una mejor diseño, además de tener muchas opciones de accesorios en el mercado.

En lo referente a la fabricación no podemos objetar absolutamente nada, ya que con unas dimensiones de 247,6 x 157,4 x 7 mm y un peso de 476 gramos, se demuestra el buen trabajo que ha realizado la marca en este apartado.

samsung galaxy tab a7 frontal y trasera

Muy buena oferta

La tablet que te presentamos hoy es la Samsung Galaxy Tab A7, uno de los últimos dispositivos de este tipo que han salido de la fábrica de la marca con sede en Seúl.

Gracias a la oferta que hay ahora mismo en Amazon podemos llevarnos esta tablet Samsung a un precio de 244 euros, ahorrándonos un 6 % sobre si precio normal y haciendo que este sea el mejor precio que ha tenido este producto desde su lanzamiento.

A este buen descuento debemos unir la posibilidad de que los gastos de envíos sean gratuitos, siempre y cuando seamos poseedores de una cuenta Prime.

Dispositivo con todo lo necesario

Esta tablet de Samsung tiene una pantalla de 10,4 pulgadas de tipo LCD IPS con una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles, una relación de 5:3, ocupando el 79 % del frontal y con una densidad de 224 píxeles por pulgada.

Gracias a esta pantalla tendremos una experiencia visual que se coloca en un muy buen nivel, mucho más que digna para una tablet de su precio y gama.

Todo el conjunto de esta tablet Samsung lo mueve el Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos, al que acompañan 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB, ampliables por medio de tarjeta microSD.

samsung galaxy tab a7 trasera

Como es normal con estos números, podremos disfrutar de juegos o apps potentes ni preocuparnos de sufrir algún tipo de parón o mal funcionamiento, ya que va a poder mover todo ello con una buena soltura.

En lo referente a la cámara, algo que tampoco es excesivamente importante en un dispositivo de estas características, esta tablet Samsung tiene un sensor delantero de 5 megapíxeles y un trasero de 8 megapíxeles, ambos capaces de grabar en 1.080p a 30 fps.

Además del WiFi y Bluetooth 5.0, también tiene USB de Tipo C, GPS, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y brújula.

Por último comentaros que la batería llega hasta los 7.040 mAh con un sistema de carga rápida para conseguir que se cargue mucho más veloz en el modelo anterior.

Con todo lo que hemos contado no podrás resistir a tener en tus manos  una de las últimas tablet Samsung del mercado y encima con un precio más bajo del habitual.