Oferta: tablet Samsung con un precio irresistible

Oferta: tablet Samsung con un precio irresistible

Manuel Naranjo

Para todos aquellos que estéis buscando una tablet potente, de calidad y que no os suponga desembolsar una gran cantidad de dinero, esta oferta os va a resultar muy interesante, puesto que os vamos a mostrar una Samsung con un descuento muy bueno.

Tener una tablet implica que podemos llevarnos un dispositivo con una pantalla grande de manera muy cómoda a cualquier parte. Por eso es el elegido por muchos usuarios.

Si hay una marca que ha demostrado que ha demostrado que sabe hacer muy bien este tipo de productos esa es Samsung. El fabricante surcoreano tiene una amplia trayectoria en todo lo referente a tablets, desde las más potentes hasta aquellas que podemos denominar de gama baja.

La oferta que os mostramos hoy es el ejemplo perfecto de una con suficiente potencia para la inmensa mayoría de las situaciones que le vamos a pedir a un dispositivo de este tipo, pero con un precio más a acorde hacia aquellos usuarios cuyo poder adquisitivo no es excesivamente boyante.

samsung galaxy tab a7 frontal y trasera

Ahorraremos unos cuantos euros

Gracias a la oferta que hay ahora mismo en Amazon podemos conseguir la Samsung Galaxy Tab A7 a un precio muy interesante y válido para muchos tipos de economías.

El valor que debemos pagar es de 244 euros, lo que supone un ahorro de unos cuantos euros con respecto al precio que normalmente tiene este producto.

A todos debemos sumar que si somos propietarios de una cuenta Prime, los gastos de envío nos van a salir completamente gratis.

Por todo esto debes plantearte muy seriamente aprovechar esta gran oferta, puesto que hablamos de un precio muy atractivo.

Tablet de calidad

Es una tablet con unos acabados muy buenos que tienen unos cuantos accesorios baratos  en el mercado que pueden completar muy bien todas sus virtudes.

Las dimensiones son de 247,6 x 157,4 x 7 mm con un  peso de 476 gramos, lo que demuestra lo bien que lo han hecho desde la marca en este sentido.

La pantalla de esta tablet Samsung es de tipos LCD IPS con 10,4 pulgadas y una resolución de 2-000 x 1.200 píxeles. La relación de aspecto es de 5:3 con un 79% del frontal ocupado por la pantalla y 224 píxeles por pulgada de densidad.

La experiencia visual es buena y hace que todo lo que queramos ver tenga la suficiente calidad como para no tener ningún problema.

samsung galaxy tab a7 trasera

En su interior tenemos el Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos junto con 3 GB de memoria y un almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjeta microSD, de 64 GB.

Podremos disfrutar de juegos o aplicaciones exigentes, ya que será capaz de moverlos. Estamos ante una de las mejores tablets en su rango de precio.

La cámara frontal tiene un sensor de 5 megapíxeles, mientras que en la parte trasera el sensor es de 8 megapíxeles. En ambos casos podemos grabar vídeo en 1.080p a 30 fps.

La batería es de 7.040 mAh compatible con la carga rápida. En la conectividad, además de WiFi y Bluetooth, tenemos un USB de Tipo C para cargar esta tablet Samsung, GPS, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y brújula.

Es una oportunidad que no debes dejar escapar y que hará que tengas una tablet mucho más que solvente en tu escritorio.