¿Buscas tablet? Uno de Samsung hoy rebajado en Amazon

¿Buscas tablet? Uno de Samsung hoy rebajado en Amazon

Iván Martín

Si eres de los que utiliza un tablet de forma habitual, tanto para leer libros como para consumir conteos multimedia como por ejemplo series, es posible que estés buscando un nuevo modelo para sustituir el que tienes. Si es así, ahora existe una excelente opción de compra que permite conseguir un tablet Samsung en oferta.

Este es un modelo que está cando en aluminio con un color plata que le hace ser bastante atractivo. Con un peso de 790 gramos y dimensiones de 0,7 x 24,76 x 15,74 centímetros. Esto asegura que la portabilidad es bastante buena y que no hay problema alguno en utilizar este modelo combinado con un teclado Bluetooth para sacarle partido incluso para ser productivo. En esto influye de forma directa que la pantalla es de 10,4 pulgadas con resolución de 2.000 x 1.200 Píxeles. ¿Ver vídeos con este modelo? Pues lo cierto es que no tendrás problema alguno.

Tablet Samsung Galaxy Tab A7 de color gris oscuro

En lo que tiene que ver con el hardware principal que se incluye en el interior permite que no se tenga problema alguno a la hora de ejecutar la práctica totalidad de las aplicaciones que existen en la tienda Play Store de Android, que es el sistema operativo que utiliza el Samsung Galaxy Tab A7. Esto se debe entre otras cosas debido a que el procesador es un Snapdragon 662 de ocho núcleos que se combina con 3 GB de RAM. Por lo tanto, no está falto de potencia sin ser el mejor aquí del mercado. Incluso, podrás desde editar vídeo hasta hacer lo propio con todas las fotos que tengas almacenadas.

Hazte ahora con este tablet Samsung en oferta

Pues lo cierto es que el descuento es bastante llamativo, debido a que ahora en Amazon te puede ahorrar un 12% respecto a lo que cuesta habitualmente este modelo en la mencionada tienda online. Esto quiere decir que por solo 225 euros lo tienes en casa, ya que si tienes una cuenta Prime no tienes que sumar nada por los gastos de envío. Con una conectividad en la que no falta tanto WiFi Dual Band como Bluetooth para dar uso a accesorios sin tener que poner cable alguno por medio, dejamos el enlace que tienes que utilizar para comprar este producto desde casa:

Buenas características del Samsung Galaxy Tab A7

Una de las que se debe conocer es que el sonido está perfectamente conseguido en este modelo, ya que cuenta con cuatro altavoces que permiten tanto una potencia destacable como una localización perfecta, lo que se agradece tanto al disfrutar de juegos como con las películas. Otra de las buenas características que tiene este tablet es que incluye 64 GB de almacenamiento interno (el máximo que existe en este modelo), pero se debe saber que es posible ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD. Es decir, que no vas a tener problema alguno en este apartado.

Pantalla del tablet Samsung Galaxy Tab A7

Con una batería de 7.040 mAh posibilita que se llegue a las diez horas de uso sin dificultad, y todo ello con tecnologías adicionales que entre otras cosas posibilitan que el cansancio ocular por la reducción de la luz azul. Con todo lo que hemos comentado y teniendo en cuenta que dispone de un Modo niños, lo cierto es que este es un modelo que ahora mismo es de lo más interesante por la oferta que tiene.