Cambia de tablet: uno Samsung con su mejor rebaja

Cambia de tablet: uno Samsung con su mejor rebaja

Iván Martín

Si eres de los que te gusta tener todo tipo de dispositivos tecnológicos, un tablet no puede faltar en tu colección. Si andas detrás de estrenar un nuevo modelo y que el que tienes está algo viejo, ahora hay una opción en Amazon que no debes dejar pasar, ya que puedes comprar un tablet Samsung rebajado que está muy bien.

El modelo que puedes conseguir con un descuento bastante interesante tiene una pantalla de 10,4 pulgadas, por lo que tienes espacio más que suficiente para disfrutar de contenidos multimedia y, también, como para ser un correcto sustituto de un tablet en el caso de utilizar este dispositivo combinado con un teclado Bluetooth para tablets. Por cierto, la resolución de este componente es Full HD, por lo que incluso las series y películas que existen en plataformas como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video se disfrutan sin el más mínimo problema.

samsung galaxy tab a7 frontal y trasera

En lo que tiene que ver con el hardware no hay nada en lo que defrauda este Samsung Galaxy Tab A7, ya que tiene todo lo que se puede necesitar para que todo tipo de aplicaciones, incluso las de edición de vídeos, se ejecuta con una fluidez bastante buena. Un ejemplo es que el procesador es un modelo de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de 2 GHz, por lo que es más que suficiente para utilizar el tablet Samsung rebajado en todo tipo de tareas. Además, en lo que tiene que ver con la memoria, también hay buenas noticias, ya que la RAM es de 3 GB, lo que es más que suficiente en principio, y el almacenamiento llega a los treinta y dos gigas, siendo posible ampliarlo.

Oferta para comprar este dispositivo

Ahora mismo puedes hacerte con este producto con un descuento del 12%, por lo que es una buena posibilidad comprar este tablet que es bastante completo. Sólo tienes que pagar por él 225,60 euros, una cantidad bastante sensata por un modelo que está acabado en aluminio y que es de color gris. Dejamos el enlace de compra en Amazon donde no tendrás que pagar nada por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime, lo que aumenta el atractivo para decidirte por este modelo que cuenta con sistema operativo Android, lo que asegura el acceso a una gran cantidad de aplicaciones gratis.

Buenas características en este tablet Samsung rebajado

Una de las importantes es que este modelo cuenta con una batería de 7.040 mAh. Esto, sumado a que el hardware integrado no es especialmente exigente en el consumo energético, permite que se pueden alcanzar las diez horas de uso habitual… por lo que tiene muy poco que envidiar a modelos que son de una gama superior como por ejemplo los iPad de Apple. Importante comentar que la recarga de este componente se realiza mediante el uso de un puerto USB tipo C, lo que asegura sencillez de uso y el poder conseguir cables de repuesto sin dificultad.

samsung galaxy tab a7 jugando

Con conectividad Bluetooth y WiFi para que no tengas problema para utilizar accesorios y acceder a Internet (respectivamente) con el Samsung Galaxy Tab A7. Hay que comentar que este modelo cuenta con unas dimensiones contenidas, ya que se quedan en 24,76 x 15,74 x 0,7 centímetros y, en lo que tiene que ver con el peso, este se queda en sólo 380 gramos, por lo que este tablet Samsung rebajado se transporta con mucha comodidad.