Rebaja imbatible: tablet Samsung de gran autonomía por 44€ menos

Rebaja imbatible: tablet Samsung de gran autonomía por 44€ menos

Iván Martín

Si necesitas renovar el tablet que tienes, ya que el actual no te ofrece lo que necesitas en la actualidad, existe una excelente opción de compra en Amazon para que te hagas con un modelo de pantalla grande en oferta. Te mostramos cómo conseguir un tablet Samsung que seguro que encaja con lo que necesitan.

El modelo del que estamos hablando es de los que tiene todo para ser una opción completa. Un ejemplo de lo que decimos es que el cado del dispositivo es en aluminio, lo que le dota de un aspecto de lo más completo y, además, el sistema operativo que utiliza es Android (lo que te da acceso a una gran cantidad de aplicaciones gratuitas). El Samsung Galaxy Tab A7, que es del que hablamos, además cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas y resolución Full HD que la convierten en adecuada incluso para disfrutar a la perfección de contenidos multimedia, como por ejemplo los de YouTube.

Tablet Samsung Galaxy Tab A7 de color gris

En lo que tiene que ver con el hardware principal que encontrarás en el interior de este equipo, vas a encontrar todo lo necesario para obtener una más que adecuada experiencia de uso. Esto lo decimos debido a que cuenta el modelo que está en oferta de un procesador Snapdragon 662 de ocho núcleos que, combinado con 3 GB de RAM aseguran que se pueden hasta disfrutar de la práctica totalidad de los juegos que existen para Android con una solvencia bastante buena. Por cierto, si el almacenamiento es algo que te preocupa, no te decepcionará este equipo, ya que cuenta con 64 gigas de espacio interior, lo que está bastante bien, que además se pueden ampliar mediante el uso de tarjetas de memoria si es que lo necesitas.

Un descuento que te hará no tener dudas

El motivo por el que decimos esto es que ahora mismo te ahorras en Amazon un 20% respeto al precio que habitualmente hay que pagar en esta tienda online. De esta forma, te ahorras 44 euros, lo que no está nada mal para un tablet que permite le uso de teclados Bluetooth para incluso puedas darle un toque más profesional al equipo. Además, si eres de los que tienes una cuenta Prime, debes saber que no tienes que pagar nada por los gastos de envío. Te dejamos a continuación el enlace que tienes que dar uso para no dejar escapar la oportunidad que indicamos:

Buena autonomía y conectividad en este tablet Samsung

En el primero de los casos hay que destacar que la batería integrada de 7.040 mAh hace un trabajo más que notable para que los resultados sean muy buenos en este apartado. De esta forma, y sin restricciones en el uso de la pantalla, vas a poder disfrutar del tablet por más de diez horas sin muchos problemas. Y, esto, asegura que aquí quedarás plenamente satisfecho. En lo que tiene que ver con la conectividad, buenas noticias también, ya que incluye WiFi Dual Band lo que asegura un buen acceso a Internet y, como no puede ser de otra forma, el puerto USB que integra es tipo C.

Trasera del tablet Samsung Galaxy Tab A7

Con un peso por debajo de los 800 gramos, lo que es positivo para que puedas llevar el tablet Samsung de un lado a otro de forma cómoda, cabe destacar que este equipo cuenta con un Modo denominado Kids que permite que los más pequeños de la casa puedan utilizar el dispositivo con total seguridad.