Oferta brutal: consigue un tablet Samsung Galaxy al mejor precio

Oferta brutal: consigue un tablet Samsung Galaxy al mejor precio

Victor Ayora

El mercado de las tablets está cada vez más interesante. El dominio de los terminales de Apple en este segmento ya no parece de hierro y el resto de fabricantes están haciendo un gran trabajo en los últimos meses. Por eso nos parece un momento perfecto para sopesar esta tablet Samsung Galaxy a un precio fenomenal.

Se trata de la Samsung Galaxy Tab A de 10,1 pulgadas. Tiene un procesador de ocho núcleos, USB, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, por lo que se trata de una estupenda opción, sobre todo al abandonar los 32 GB de almacenamiento que permanecen en otros modelos y fabricantes.

El espacio para películas, fotos y documentos es cada vez más apreciado por los usuarios. Ahorrar algo en el precio para encontrar al poco tiempo que hemos llenado la tablet con todo tipo de archivos no es plato de buen gusto. Los 64 GB de esta tablet Samsung Galaxy son muy de agradecer, sobre todo al precio que la encontramos en esta oferta.

El procesador incluido en el dispositivo es un Exynos Octa-Core, el típico que incluye Samsung por estos lares. En este caso, al tratarse de una tableta dedicada sobre todo al ocio y archivos multimedia, está bastante justificada su inclusión. Por supuesto, la capacidad de almacenamiento también se podrá ampliar a través del puerto microSD incluido, hasta un máximo de 512 GB.

La batería es de 7.300 mAh, lo que nos asegura al menos autonomía para una jornada laboral completa si le damos mucha caña. En reposo, serán varios los días que aguantará encendida sin necesidad de pasar por el enchufe.

Samsung Galaxy Tab A

En cuanto a la cámara de fotos, tenemos lo habitual en este tipo de tablets Samsung. No será sin duda el dispositivo más adecuado para sacar fotos, ninguna tablet lo es, para eso tenemos el móvil, pero nos sacará de un apuro si tenemos que utilizarla. La cámara trasera es de 8 MP con autoenfoque y la trasera se queda en los 5 MP.

El sonido en Samsung nunca está en rebajas

Si hay algo que cuida muy bien Samsung es el sonido de sus dispositivos. Su asociación con AKG le permite incluir un magnífico sistema de audio hasta en los terminales de entrada. La Samsung Galaxy Tab A cuenta con ello y no creerás el sonido que sale de ella. La rebaja está en el precio, con un espectacular descuento del 21%, pero nunca en la calidad de sonido.

Para conectarnos a internet, usaremos la conexión WiFi. El modelo en oferta no es el que incluye conexión móvil. No obstante, teniendo el smartphone cerca, siempre podremos utilizarlo para navegar a través de la tablet con conexión compartida.

La tablet Samsung con mejor precio

Pocas tablets del fabricante coreano encontraremos a un precio semejante. Y si nos fijamos también en las especificaciones, muy pocos pueden ofrecer lo mismo por poco más de 200 euros. La Samsung Galaxy Tab A no será la tablet más potente del mercado, pero sí es una de las que mejor calidad/precio ofrecen y ahora puede ser nuestra por un precio escandalosamente bajo. Por cierto, si quieres proteger a tu nuevo terminal, no te pierdas las fundas más resistente para las tablets de 10 pulgadas.