Renueva tu tablet: una Samsung a precio irresistible por Prime Day

Renueva tu tablet: una Samsung a precio irresistible por Prime Day

Manuel Naranjo

Si crees que es el momento de renovar tu tablet, no puedes perder la oportunidad de llevarte la Samsung Galaxy Tab A, aprovechando el irresistible precio al que está en este Prime Day de Amazon.

De todos es sabido que Samsung es una marca que cuida muy bien todas las tablet que lanza al mercado y en este caso no podía ser de otra manera, aunque estemos hablando de una que no es precisamente de gama alta.

La versión de esta oferta es el de 8 pulgadas de pantalla con una resolución HD (1.200 x 800 píxeles). Es un modelo muy cómodo de llevar de un lugar a otro porque solo pesa 347 gramos y tiene unas medidas de 210 x 124,4 x 8 milímetros.

Su nivel de fabricación es realmente bueno, dando la sensación de estar ante un modelo de más gama y, por lo tanto, más caro, gracias a su respaldo en aluminio y su marco en plástico. El aluminio no es un material que se suela ver en muchas de esta gama de precio.

tablet de samsung frontal

Ahorramos un buen dinero

La cantidad que tenemos que pagar por la Samsung Galaxy Tab A 2019 de 8 pulgadas de pantalla, gracias a la oferta del Prime Day de Amazon, es de 119,99 euros.

Con esta oferta que os presentamos por estos días especiales de Amazon nos ahorramos algo más de un 13 % sobre el precio original al que se suele vender esta tablet de Samsung.

Tablet de calidad

En el corazón de esta tablet de Samsung tenemos el Qualcomm Snapdragon 490 de 4 núcleos a 2 GHz como procesador junto con 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB que podemos ampliar por medio de tarjeta microSD hasta los 512 GB.

Es un dispositivo con WiFi 802.11 a/b/g/n de doble banda, Bluetooth 4.2, acelerómetro y sistema de conexión por satélite compatible GPS, Glonass, Galileo y BDS.

En cuanto al apartado de la fotografía esta tablet de Samsung tiene un sensor trasero de 8 megapíxeles capaz de grabar en resolución 1.080p a 30 fps y un sensor frontal de 2 MP.

tablet de samsung parte trasera

La batería se coloca en unos buenos 5.100 mAh aunque no tenemos ningún tipo de sistema de carga rápida en esta Galaxy Tab A.

El sistema operativo con el que viene de serie es Android 9, aunque nos consta que ya hay actualización para Android 10.

Con todo lo que has leído creemos que te habrás convencido de aprovechar esta gran oferta y llevarte esta tablet de Samsung a tu casa para aprovechar todo de lo que es capaz, puesto que incluso es una buena tablet para editar fotos y vídeos.