Esta tablet Samsung es perfecta para leer y está rebajada

Si bien es cierto que históricamente Apple ha dominado con puño de hierro el mercado de las tablets, Samsung se ha convertido en la mejor alternativa a la familia iPad del gigante con sede en Cupertino. ¿Buscas un modelo versátil y de pequeño formato para llevarte donde tú quieras? No te pierdas esta tablet Samsung Galaxy Tab A de oferta.

Hablamos de una de las ofertas del Black Friday de Amazon, que en esta edición ha tirado la casa por la ventana para ofrecernos grandes descuentos en todo tipo de productos. Y, ahora que puedes comprar la Galaxy Tab A de Samsung con un descuento del 14 por ciento, es un chollo que no deberías dejar escapar.

Una tablet Samsung que presume de unas prestaciones más que suficientes para cumplir con las necesidades de cualquier usuario que busque un dispositivo con el que leer libros y revistas, navegar por Internet, acceder a redes sociales e incluso disfrutar de juegos que requieran de poca carga gráfica.

Samsung Galaxy Tab A

Una tablet perfecta para llevarte a cualquier parte

Para empezar, estamos ante una alternativa perfecta al iPad Mini. Más que nada porque estamos ante un modelo de 8 pulgadas, lo que hace que sea perfecta para guardar en cualquier parte, incluso un bolso o mochila pequeña, y utilizarla para leer mientras viajas en transporte público. Todo gracias a unas dimensiones muy comedidas, mide tan solo 13.79 x 0.75 x 20.84 cm, además de un peso de 347 gramos para que sea realmente  manejable. Solo te faltará añadir uno de estos accesorios para tableta y tienes un gadget perfecto para todo.

Y ojo, que pese a ser un modelo muy económico, esta tablet Samsung Galaxy Tab A cuenta con unos acabados en aluminio cepillado para dotar a este dispositivo de un aspecto realmente premium. Ya te hemos dicho que es un modelo muy pequeño, pero eso no quita que vaya a cumplir de sobra con tus expectativas.

Uso del tablet Samsung Galaxy Tab A

Una calidad que sorprende

Para empezar, nos encontramos con una pantalla de 8 pulgadas y resolución HD+ que ofrece una calidad de imagen que no te decepcionará. A esto hay que sumarle un sistema de altavoces ocultos que prometen un paisaje acústico de altura, haciendo que esta tablet sea perfecta para viajar, ya que ocupa poco espacio y ofrece un gran apartado multimedia.

Ya te hemos dicho que técnicamente no es el modelo más puntero del fabricante coreano. Aunque teniendo en cuenta que ahora puedes comprar la Samsung Galaxy Tab A por menos de 120 euros, no podíamos esperar el mejor hardware del mercado. Pero ya te adelantamos que esta tableta cumple con nota.

Más que nada porque, la gran alternativa al iPad Mini presume de un procesador Qualcomm Snapdragon 429 apoyado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. ¿Necesitas más memoria interna? Tranquilo, que hay unos cuantos accesorios para resolver este problema. Si a esto le sumamos su batería de 5.100 mAh para ofrecer una autonomía de 15 horas, estamos ante una de las tablets con mejor relación calidad precio. Así que, viendo las bondades que ofrece esta Samsung Galaxy Tab A de 2019, no deje escapar este chollo antes de que las unidades disponibles se agoten.