¡Solo ahora! Tablet Samsung de 8″ por solo 119 euros

¡Solo ahora! Tablet Samsung de 8″ por solo 119 euros

Roberto Adeva

Actualmente podemos encontrar tablets de grandes dimensiones y un potente hardware, incluso hay algunos modelos de tablets que pueden sustituir a nuestros portátiles para trabajar allá donde vayamos.  Sin embargo, son muchos los que buscan una tablet con la que tanto uno mismo como sus hijos, puedan navegar por Internet, ver series, dibujos, vídeos o instalar sus juegos favoritos. En este caso, lo normal es contar con una tablet mucho más manejable, que ofrezca ciertas prestaciones, pero no suponga un gasto muy elevado. En este caso, ahora es posible conseguir este modelo de Samsung a un precio muy asequible.

Buen rendimiento y muy manejable

Si estás buscando una tablet manejable para poderla usar en casa en vez de navegar desde el móvil o para que tus hijos puedan usarla para ver sus dibujos favoritos, estudiar, ver series o disfrutar de algunos juegos, ahora puedes conseguir esta Samsung de 8 pulgadas con un gran descuento.

TAblet 8 pulgadas Samsung Galaxy Tab A frontal

Nos referimos a la Samsung Galaxy Tab A, una tablet de 8 pulgadas con conectividad WiFi y 2 GB de RAM que cuenta con sistema operativo Android para que podamos manejarla fácilmente y poder descargar todo lo que queramos cómodamente desde Google Play Store. Un modelo que dispone de una pantalla con resolución 1.280 x 800 píxeles y que está impulsada por un procesador Snapdragon 429.

En lo que al almacenamiento interno se refiere, el modelo cuenta con 32 GB pero lo podemos ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD con las que cuenta. Es compatible con tarjetas de hasta 512 GB, por lo que no habrá nada que se nos resista y podremos tener todo lo que queramos siempre a mano en nuestra tablet.

Esta Samsung Galaxy Tab A tiene una batería de gran capacidad, concretamente 5.100 mAh, lo que dota a este modelo de una gran autonomía. De esta forma, podremos usarla durante horas sin tener que estar pendiente todo el rato de tenerla que cargar. Las dimensiones de este modelo son 13,79 x 0,75 x 20,84 cm y tiene un peso de 346 gramos, por lo que resulta muy fácil de manejar incluso por los más pequeños de la casa. Eso sí, en el caso que vaya a ser utilizada por niños, es recomendable usar alguna de estas fundas para tablets de 8 pulgadas.

Gran descuento para la Samsung Galaxy Tab A

Esta tablet Samsung Galaxy Tab A tiene un precio oficial de 179,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon, ahora es posible comprarla por un precio de tan solo 119 euros.

TAblet 8 pulgadas Samsung Galaxy Tab A

Esto es gracias al descuento de casi el 35% que Amazon ha aplicado sobre este modelo, lo que supone un ahorro de más de 60 euros. El plazo de entrega es de tan solo tres días y es un producto en el que Amazon ofrece envío gratis a sus clientes Prime. Por un poquito más, podemos financiar la compra de esta tablet a través del servicio de financiación de Amazon, que permite pagarla en cuatro cuotas durante un plazo máximo de 90 días.