El tablet Samsung Galaxy Tab A en oferta hoy a su precio más bajo

El tablet Samsung Galaxy Tab A en oferta hoy a su precio más bajo

Iván Martín

Una de las mejores formas que existen para disfrutar de contenidos multimedia al salir de vacaciones, ya que no se sabe lo que se encontrará en el lugar de destino, es tener un tablet de buena calidad y que permite justo esto. Ahora mismo es posible conseguir en oferta un modelo que es de lo más interesante por todo lo que ofrece, nos referimos al Samsung Galaxy Tab A.

El dispositivo del que estamos hablando es de los tablets que tiene pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD, por lo que encaja como un guante para disfrutar al máximo de los contenidos multimedia que existen en la actualidad, como por ejemplo los que llegan desde YouTube o plataformas como Netflix. Esto indica que no es de los modelos más portables que existen, pero es cierto que el trabajo realizado por la compañía coreana para que ocupe lo menos posible es bueno, así las dimensiones son de 14,93 x 0,74 x 24,51 centímetros y, el peso, se queda en sólo 467 gramos que no es mucho para un dispositivo de este tipo.

tablet Samsung Galaxy Tab A de color negro

Oferta para comprar el Samsung Galaxy Tab A

Ahora mismo este tablet es posible conseguirlo en Amazon, y aprovechando las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío, con un descuento del 28%, por lo que es una buena oportunidad que no se debe dejar escapar ya que lo que hay que pagar es sólo 199 euros. Dejamos a continuación el enlace de compra en la mencionada tienda online para este modelo que incluye conectividad WiFi Dual Band y, también, Bluetooth lo que permite conectar incluso mandos para juegos.

Hardware principal y autonomía, de lo mejor de este tablet

En el primer apartado hay que destacar que en interior de este modelo se incluye un procesador de ocho núcleos Exynos de fabricación propia que es capaz de trabajar a una frecuencia de 1,8 GHz. Esto, combinado con una RAM de 2 GB aseguran que el sistema operativo Android que incluye funciona sin problemas y que, además, la ejecución de aplicaciones es realmente eficiente sin que se detecte mucho «lag» en condiciones de multitarea. Por lo tanto, el Samsung Galaxy Tab A cumple con todo lo que se puede necesitar.

Imagen lateral del tablet Samsung Galaxy Tab A

También hay que destacar que el almacenamiento es de 32 GB, por lo que se puede guardar mucha información, pero si esto se queda corto es posible aumentarlo mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 512 gigas… por lo que no habrá problema alguno al respecto. Con un sonido de lo más llamativo ya que el Samsung Galaxy Tab A incluye cuatro altavoces firmados por AKG, hay que indicar que la batería que se incluye en el tablet tiene una carga de 7.300 mAh, por lo que la autonomía supera las ocho horas de uso habitual según el propio fabricante y, por lo tanto, es un dispositivo ideal para salir de viaje en cualquier momento…vacaciones incluidas ya que no le falta una cámara principal de ocho megapíxeles, por lo que es útil para una emergencia.