¿Buscas tablet? Galaxy Tab A de 10 pulgadas hoy con su mayor oferta

¿Buscas tablet? Galaxy Tab A de 10 pulgadas hoy con su mayor oferta

Iván Martín

Si tienes pensado aprovechar al máximo las vacaciones para disfrutar de contenidos multimedia, uno de los equipos que no deben faltarte es un buen tablet. Si no tienes uno que sea una opción para disfrutar de las series, ahora puedes conseguir el Samsung Galaxy Tab A con una oferta de lo más interesante en la tienda Amazon.

Lo cierto es que este es un dispositivo que no tiene fisura alguna, ya que el hardware que incluye es lo suficientemente potente para que se pueden disfrutar incluso de juegos con este tablet. Así, por ejemplo, en el interior del dispositivo del que hablamos hay un procesador de la gama Exynos que tiene ocho núcleos y que trabaja una frecuencia máxima de 1,8 GHz. Este, junto a los 2 GB de RAM que dispone el equipo, asegura un buen comportamiento en líneas generales y, por lo tanto, la experiencia de uso será bastante buena.

Otra de las grandes virtudes que tiene este modelo es que su pantalla es de 10,1 pulgadas, por lo que contenidos como los que existen en YouTube o plataformas como Netflix, se ven perfectamente cuando se está de viaje. Esto, entre otras cosas, se consigue debido a que la resolución que tiene el componente es Full HD (1.920 x 1.200 píxeles). En lo que tiene que ver con el apartado multimedia, hay que sumarle que el Samsung Galaxy Tab A incluye nada menos que cuatro altavoces, por lo que la música o los diálogos de las películas se escuchan perfectamente (ya que, además, el sonido emitido está certificado por AKG).

Oferta para comprar este tablet en Amazon

Lo cierto es que el descuento es de lo más atractivo, ya que este se sitúa en el 33%, lo que permite ahorrarse 90,99 euros respecto al precio que habitualmente tiene el Samsung Galaxy Tab A. Sin duda, una opción excelente para un tablet de 10 pulgadas de gran calidad. Dejamos el enlace de compra en la mencionada tienda online por este modelo (que sólo pesa 469 gramos y que tiene unas dimensiones de 14,93 x 0,74 x 24,51 centímetros) y donde es posible dar uso a las cuentas Prime para no pagar nada por el envío.

Conectividad y autonomía de Samsung Galaxy Tab A

En el primero de los casos hay que decir que este modelo es realmente completo, ya que no le falta Bluetooth, WiFi Dual band y, como no, la conexión física es USB tipo C. Aparte, y esto es importante, hay que indicar que el almacenamiento interno que ofrece este modelo es de 32 GB, que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de gran capacidad (hasta 512 gigas)… por lo que no hay problema en este apartado ya que existen opciones de calidad que son bastante económicas en el mercado.

tablet Samsung Galaxy Tab A con funda

El Samsung Galaxy Tab A, que incluye sistema operativo Android 9 con la habitual capa de personalización de la compañía coreana, incluye una batería que tiene una carga de 7.300 mAh por lo que no existe problema alguno para utilizar una jornada completa este dispositivo sin tener que recurrir a un enchufe. Un detalle final: no le faltan a este tablet un par de cámaras, que son las siguientes: de 8 Mpx la trasera y de cinco megapíxeles la frontal. Como se ha visto este es un equipo muy completo.