¡Ofertón! Tablet Samsung Galaxy S7 a un precio increíble

¡Ofertón! Tablet Samsung Galaxy S7 a un precio increíble

Roberto Adeva

Probablemente estés buscando una tablet de gran rendimiento con la que trabajar en cualquier lado sin echar de menos nuestro portátil. En este caso, uno de los modelos de referencia en el mercado es el iPad, aunque ahora es posible conseguir uno de los mayores rivales del iPad a un precio increíble.

Si lo que buscas en una tablet potente con sistema operativo Android, entonces la Samsung Galaxy S7 puede ser tu mejor alternativa. Un modelo con un diseño increíble, materiales de gran calidad y un hardware con el que seguro podrás realizar todas las tareas que quieras de la mejor manera posible.

Gran rendimiento con S Pen incluido

La Samsung Galaxy S7 es una tablet de 11 pulgadas impulsada por un procesador Snapdragon de Qualcomm y acompañado de 6 GB de memoria RAM. Concretamente, la pantalla con la que cuenta este modelo es un panel de 11 pulgadas con resolución WQXGA de 16M de colores, 550 nit de brillo, rango de color DCOI-P3 y certificación de baja luz azul para proteger nuestros ojos, sobre todo cuando usamos la tablet en entornos con poca luz.

Tablet Samsung Galaxy S7

El modelo en oferta es el que cuenta con 128 GB de capacidad para el almacenamiento interno, más que suficiente para guardar nuestros archivos y poder instalar todas las aplicaciones necesarias para nuestro día a día. Por si fuera poco, también admite tarjetas microSD de hasta 1 TB de capacidad.

Está equipada con tecnología Hypefact 5G, que permite reproducir todo tipo de contenidos a gran velocidad. La Galaxy S7 es una tablet que está acompañada también de un potente S Pen que cuenta con una baja latencia para que no podamos apreciar ningún tipo de retraso entre lo que escribimos y lo que se muestra en pantalla.

Otro dato muy a tener en cuenta es la gran capacidad de su batería, 10.090 mAh, que otorga a la tablet de una autonomía de hasta 15 horas ininterrumpidas de reproducción multimedia. Por lo tanto, se convierte en una de las mejores tablets para trabajar.

Oferta para la Samsung Galaxy S7

El precio oficial para la tablet Samsung Galax S7 es de 799 euros, pero gracias a esta oferta de Amazon es posible conseguirla a un precio reducido de 685 euros. Esto supone casi 115 euros de ahorro en esta tablet con un diseño delgado y ligero a la vez que resistente. Cuenta con una textura de aluminio cepillado con un tacto suave y antideslizante y un apartado fotográfico formado por una cámara de 13 MP en la parte posterior y una de 5 MP para selfies.

Tablet Samsung Galaxy S7 rival del iPad

Es uno de los productos en los que Amazon ofrece su servicio de financiación, por lo que podemos elegir pagarla en cuatro cuotas de 175,53 euros durante un plazo de noventa días. Eso sí, eso supone tener que soportar unos intereses que harán que el precio de la tablet suba hasta los 700 euros aproximadamente. El plazo de entrega es de tant solo unos días, por lo que si la compras ahora la podrás recibir antes de Navidad.