Hazte con un tablet Samsung con una gran rebaja por el Black Friday

Es un excelente momento para comprar tecnología en Amazon, ya que ahora mismo están activas las promociones por el Black Friday 2020. Si esta es la idea que tienes desde hace un tiempo, te vamos a mostrar una oferta para compra un tablet con gran calidad de imagen de Samsung que seguramente no vas a dejar pasar.

El modelo del que hablamos es de los más completos que ofrece en la actualidad la compañía coreana, y si te preguntas por el sistema operativo que utiliza este es Android. Por lo tanto, tendrás acceso a una gran cantidad de aplicaciones que permitirán que le saques partido sin problemas. Por cierto, que la pantalla que incluye la Samsung Galaxy Tab A7 es de 10,4 pulgadas con resolución Full HD. Por lo tanto, ver películas y series con este dispositivo se consigue con una gran calidad.

Tablet Samsung Galaxy Tab A7 frontal

Acabad en aluminio y con un peso de sólo 477 gramos, por lo que llevarla es algo que no molesta, hay que indicar que este es un equipo que tiene un hardware de lo más completo. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un Snapdragon 662 de Qualcomm de ocho núcleos que tiene el músculo suficiente para que todo tipo de apps funciones con soltura. A esto hay que sumarle que cuenta con 3 GB de RAM, por lo que no habrá problema en lo que tiene que ver con el rendimiento con el tablet Samsung que ahora está en oferta en Amazon. Con estas características, queda claro que es una gran tablet para estudiar.

Una oferta llamativa gracias al Black Friday 2020

En estos momentos puedes hacerte con el tablet del que hablamos desde casa por sólo 259 euros, por lo que tiene un precio de lo más ajustado este equipo que es tan completo que combinado con un teclado Bluetooth se puede utilizar incluso para trabajar cuando no estás en casa. Hay que destacar que incluye dos caras este dispositivo, siendo la mejor la trasera que cuenta con un sensor de ocho megapíxeles. Dejamos el enlace de compra online donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime.

Buenas opciones en este tablet Samsung

Una de ellas es que el modelo que está con descuento incluye un almacenamiento que llega a los 32 GB, que es una cantidad bastante sensata (se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD, lo que siempre es positivo). Además, cuenta con una batería que tiene un amperaje de 7.040 mAh, lo que debido al hardware que incluye la Samsung Galaxy Tab A7 asegura que se puede utilizar por más de diez horas sin problema… lo que evitará que tengas que andar buscando un enchufe de forma constante cuando no estás en casa.

Trasera del tablet Samsung Galaxy Tab A7

En lo que tiene que ver con la conectividad, este es un modelo muy completo. Aparte de las opciones habituales como Bluetooth, WiFi y USB tipo C, hay algo que llama la atención de este equipo: es compatible con LTE, por lo que si se le coloca una tarjeta SIM es posible tener acceso a datos móviles en cualquier lugar. Con sonido de calidad, ya que dispone este tablet de Samsung de cuatro altavoces compatible con Dolby, por lo que escuchar música o las conversiones de las series y películas se consigue con una calidad bastante notable.

¡Sé el primero en comentar!