¡Aprovecha! Tablet Realme Pad de 10,4″ a su precio más bajo

Aunque son muchos los que aprovechan las ofertas del Black Friday o Navidad para comprarse aquello que llevan deseando desde hace tiempo, otros muchos son los que prefieren esperar que pase toda esa ansia de consumismo que provocan estas fechas para encontrar la oferta ideal. En este caso, si lo que buscas es una tablet que te ofrezca un gran rendimiento y que te sirva para todo tipo de tareas, ahora tienes la oportunidad de conseguir la Realme Pad en Amazon a muy buen precio.

Lo cierto es que el gigante de las compras online no la muestra como un producto en oferta, pero si nos fijamos bien, veremos que en estos momentos es posible beneficiarnos de un interesante descuento con el simple hecho de aplicar el descuento que le ha asociado Amazon.

Tablet Realme Pad con cupón descuento de 50€

Para ello, lo único que tenemos que hacer es seguir el siguiente enlace a la ficha del producto y marcar la casilla que aparece junto al Cupón. En un primer momento no veremos reflejada la rebaja en el precio final, pero si añadimos el producto a la cesta y continuamos el proceso de compra, veremos que justo antes de finalizar el pedido se le aplica un descuento de 50 euros.

tablet realme pad frontal

Por lo tanto, en lugar de tener que pagar los 259 euros de su precio original, únicamente tendremos que pagar por esta tablet un precio final de 209 euros. Los gastos de envío son gratis y el plazo de entrega es de un día para clientes Amazon Prime y de tres días para el resto.

Increíble rendimiento con pantalla 2K

La verdad es que esta tablet Realme cuenta con un precio increíble para las prestaciones que nos ofrece. Para empezar, hay que destacar que dispone de una pantalla de 10,4 pulgadas con una resolución 2K, lo que permite disfrutar de imágenes de una gran calidad. Pero para que la experiencia multimedia sea completa con esta tablet, también está equipada con altavoces cuádruples que emiten un sonido envolvente y muy nítido.

tablet realme pad de perfil

Una tablet con un cuerpo muy delgado, tan solo mide 0,7 cm de grosor, y ligero que cuenta con una carcasa metálica en la parte exterior. En su interior, alberga un procesador de gran potencia, un Helio G80 de ocho núcleos que alcanza una velocidad de reloj de hasta 2,0 GHz y que está acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de ROM. Eso sí, la capacidad de almacenamiento interno la podemos ampliar fácilmente gracias a su ranura para tarjetas de memoria de hasta 1 TB. Por lo tanto, una tablet ideal para jugar, ejecutar cualquier aplicación o incluso ver nuestras series favoritas.

La batería con la que cuenta esta tablet Realme Pad es de 7100 mAh, gran capacidad para poder usar el dispositivo durante muchas horas sin tenernos que preocupar de cargarla, y que además dispone de carga rápida. De esta manera, vamos a poder conseguir un montón de horas de uso con tenerla cargando unos minutos. El sistema operativo con el que cuenta este modelo no es otro que Android 11, por lo que tendremos acceso a todas las apps y juegos disponibles en Google Play con un par de toques.

¡Sé el primero en comentar!