La tablet con más oferta del Prime Day: la P11 Pro de Lenovo

Entre todo el mercado de tabletas que podemos encontrar en la actualidad, las de Lenovo tienen una relación calidad-precio envidiable. ¡En todos los sentidos! Gozan de un excelente apartado de hardware en casi todas sus gamas, creando modelos de lo más polivalentes y nada caros. Precisamente una de las más topes de gama en su gama, la Tab P11 Pro tiene un descuento con motivo del Prime Day, que acaba hoy. ¡Así que date prisa! Pero primero, te contamos qué tiene de especial esta tablet.

Lenovo Tab P11 Pro: excelente en todos los sentidos

En lo primero que destaca esta tablet es por su aspecto de lo más llamativo. Principalmente gracias a la pantalla de 11.5 pulgadas, pero con bordes muy reducidos y casi inexistentes, lo que le da ese toque tan premium. Goza de un panel OLED a 2560 x 1600 píxeles, con imágenes nítidas y realistas; contrastes más nítidos, el brillo deslumbrante y la increíble paleta de colores de Dolby Vision.

Dispone de un exclusivo diseño de una sola pieza, fabricada en aluminio. Tan solo tiene 6.9 mm de grosor, lo que es de agradecer para tenerla entre manos sin que te acabes molestando con el paso de las horas.

Lenovo Tab P11 Pro

Hablamos de un modelo muy premium, con un procesador Qualcomm Snapdragon 730 G, con un rendimiento superior en juegos y gráficos. Ahora, gracias a la nueva arquitectura del chip, la Tab P11 Pro funciona durante 15 horas con una carga completa.

Tiene todo tipo de opciones inteligentes; sonido envolvente, accesibilidad y videollamadas de lo más nítidas. De hecho, incluye cuatro altavoces JBL sintonizados con Dolby Atmos, ¡no se le puede pedir más!

Bueno, sí. Esta tablet no viene sola. En el pack se incluye un stylus o lápiz táctil para tomar notas, o para tus creaciones más artísticas. Por si fuera poco, también incluye un teclado oficial de Lenovo. Podrás convertirla en un portátil fácil y rápidamente. Pero… ¿Qué hay del precio? Te lo contamos.

Precio en Amazon

Hoy, 13 de julio, último día del Prime Day, podrás disfrutar por tiempo limitado de un precio que merece mucho la pena para esta P11 Pro de Lenovo. Si habitualmente cuesta 572.76 euros, ahora podrá ser tuya por tan solo 499 euros. ¡No te lo pienses mucho más, porque vuela del stock! Este es su enlace de compra.

Y recuerda que podrás encontrar muchas más ofertas en estos días de Amazon Prime Day pinchando encima de este enlace. Como sabes, su duración es de tan solo dos días: 12 y 13 de julio. Así que, ¿a qué esperas? Suscríbete a Prime si es que no lo estás y disfruta de todas las ventajas.

¡Sé el primero en comentar!