Un verdadero 2 en 1: tablet y portátil por menos de 300 euros

El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados. Tanto es así que podemos encontrar portátiles que son tablets al mismo tiempo, y tablets que son portátiles. Una de las grandes novedades que nos llevan a tener dos aparatos electrónicos en uno solo, y que son de lo más funcionales. Desde que llegó al mercado, Chuwi es una de las marcas chinas que más sensación está causando, con una relación calidad-precio excelente y que está copando Amazon de reseñas positivas. El modelo que os traemos aquí hoy no es más que una muestra de ello:

Chuwi Hi10X: el verdadero 2 en 1

Este portátil está equipado con un procesador Intel Celeron N4210, que, siendo de lo más básico, es también de lo más optimizado a día de hoy, permitiéndonos hacer tareas básicas a un nivel muy superior que una tablet. Cuenta también con gráficos dedicados UHD Graphics 600 de 9ª generación, perfecto para jugar casualmente, navegar, YouTube e incluso para trabajo o para la universidad.

Si le damos la vuelta y plegamos el teclado, tenemos una tablet de lo más práctica. Y es que es la pantalla es completamente táctil, con Windows 10. Incorpora además una memoria RAM de 6GB y otros 128GB de almacenamiento para guardar documentos, fotos, o lo que necesitemos.

Churi Hi10X

La pantalla tiene una relación de 16:10 con una resolución de 1920×1200 píxeles, más grande que la mayoría de tabletas del mercado. Suficientemente ancha como para disfrutar de películas en alta definición y todo tipo de contenido de la mejor calidad.

El teclado es magnético, el Hipten G6, sensible a la presión, por lo que disfrutarás cada vez que teclees. Encima esta tablet viene con un lápiz H7 para dibujar o navegar directamente con ella en el sofá. Y es que sus 10.1 pulgadas son un tamaño ideal para viajar, trabajar o meterlo en la mochila sin que prácticamente notemos que esté ahí.

El almacenamiento es extensible hasta otros 128GB mediante tarjeta, en el caso de que utilicemos habitualmente la tablet y se quede pequeña. Portable, ultra ligero, con una batería que es capaz de llegar a las 6 horas fácilmente si no exprimimos demasiado (3250 mAh)… ¡Y todo por un precio de locura en Amazon!

Precio de locura en Amazon

A lo que íbamos: el precio de esta tablet. Si precio habitual es de 339 euros, pero ahora con el 12% de descuento se nos queda en 299.99 euros. Un precio redondo para una tablet que es mucho más que un dos en uno. Te dejamos a continuación el link de la oferta:

¡Sé el primero en comentar!