¿Buscas tablet barata? Huawei MatePad T8 por solo 97,11€

¿Buscas tablet barata? Huawei MatePad T8 por solo 97,11€

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo buscando una tablet con calidad de imagen para renovar la tuya o quieres tener una en casa para que puedan hacer uso de ellas tus hijos y que no te estropeen la tuya, ahora tienes la oportunidad de conseguir un modelo de Huawei en oferta por tan solo 97,11 euros.

Un modelo con el que tanto tú como tus hijos vais a poder navegar por Internet, ver vídeos, leer, estudiar o incluso jugar. Concretamente nos referimos a la Huawei MatePad T8, una tablet de 8 pulgadas y sistema operativo EMUI 10.0.1 que podemos conseguir con un interesante descuento durante el particular Black Friday 2020 de Amazon.

Para cualquier uso a buen precio

Esta tablet de Huawei cuenta con una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas, un tamaño ideal para poderla manejar fácilmente y poder hacer cualquier tarea de forma cómoda. En su interior está equipada con un procesador de MediaTek Octa Core y 2 GB de memoria RAM.

Es un modelo WiFi, no cuenta con ranura para tarjeta SIM, y tiene sistema operativo EMUI 10.0.1 basado en Android 10. En lo que a la capacidad para el almacenamiento se refiere ofrece hasta 16 GB para guardar archivos e instalar aplicaciones. Dispone de un diseño con biseles laterales ultradelgados de 4.9 mm y una relación pantalla/cuerpo del 80%. El cuerpo de esta MatePad T8 es metálico con bordes curvos y tiene un peso de tan solo 310 gramos. Una tablet ideal para niños de primaria.

tablet huawei matepad t8

Caben destacar la función Eye Comfort, que se encarga de reducir la fatiga visual y proteger los ojos de nuestros hijos de la luz azul. Además, cuando estén viendo la tablet mientras estén acostados, la propia tablet mostrará una alerta para justar el ángulo de inclinación para un uso correcto y proteger aún más la vista.

También tiene otras herramientas divertidas pero educativas para los niños y controles parentales para que podamos estar tranquilos que los niños están accediendo a un lugar de juegos seguro, controlar el tiempo de uso, etc.

 Tablet Huawei MatePad T8 en oferta

El precio oficial de esta Tablet Huawei MatePad T8 es de 129,99 euros, pero como os adelantábamos al principio, ahora es posible comprarla al precio de 97,11 euros. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 25% en este modelo, lo que supone un ahorro de más de 32 euros. Sin duda, una de las mejores tablets para niños para regalar estas navidades.

tablet huawei matepad t8

Además, es un producto en el que Amazon ofrece la opción de pago en cuatro cuotas sin intereses. Por lo tanto, si lo preferimos, podemos pagar esta tablet en cuatro pagos de 24,88 euros cada  uno durante un plazo máximo de 90 días. Cuenta con envío gratis para clientes Prime y el plazo de entrega del dispositivo es de aproximadamente 4 días hábiles. Al contar con sistema EMUI, esta tablet no contiene los servicios de Google preinstalados, tales como Google Play Store, Gmail, Youtube, Google Maps, etc.