Precio de locura por un tablet Lenovo Yoga que puede con todo

Es posible que estés en la fase de renovar el tablet que utilizas en casa y que es el principal para toda la familia. Si no encuentras nada que te guste vamos a cambiar la situación de raíz mostrándote un modelo Lenovo Yoga que tiene un precio de lo más interesante en Amazon y que te servirá para realizar prácticamente cualquier cosa.

Una de las cosas más curiosas que tiene este dispositivo se encuentra en su diseño, que cuenta en uno de sus laterales largos con una base circular que, junto a un pequeño elemento que al abrirlo permite colocar el equipo en modo atril con una gran estabilidad. Además, en el lugar antes mencionado se incluyen los altavoces estéreos que tiene el Lenovo Yoga Smart Tab y, por ello, podrás estar seguro de que nunca vas a taparlos a la hora utilizar juegos o disfrutar de contenidos multimedia.

Trasera del tablet Lenovo Yoga Smart Tab

Otro componente que vas a encontrar en este tablet es la pantalla IPS que utiliza. Esta es de 10,1 pulgadas por lo que resulta más que suficiente para disfrutar de series y películas con una buena calidad cuando estás fuera de casa, algo que hace a este producto indicado incluso para utilizarlo con los más pequeños de la casa. Con resolución Full HD y con unos Marcos bastante sensatos, también resulta bastante destacable que el peso que tiene el dispositivo se queda tan solo 570 gramos, por lo que llevarlo de un lado a otro resulta bastante cómodo y no se convertirá en un incordio al guardarlo en la mochila.

Oferta muy interesante por este tablet Lenovo Yoga

Ahora mismo en Amazon puedes comprar este producto que cuenta con un almacenamiento de 64 GB (que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD), pagando tan solo 229 euros. Es uno de los precios más bajos que se han visto últimamente en la tienda online por este equipo, por lo que hablamos de una oportunidad muy importante y ahora que no le falta el añadido de no tener que pagar nada por los gastos de envío. Te dejamos el enlace para que realices la compra tranquilamente desde casa -y con toda fiabilidad- y te hagas con el modelo del color negro.

Un hardware que es completo

Sin excesivos alardes en el interior del Lenovo Yoga Smart Tab encontrarás un procesador Snapdragon 439 de ocho núcleos que es muy capaz con todo tipo de aplicaciones y contenidos (no encontrarás dificultad alguna para utilizar vídeos de resoluciones como por ejemplo 4K). Esto, junto a sus 4 GB de RAM, permiten estar seguro de que no vas a tener problema alguno a la hora de poder realizar todo tipo de acciones aprovechando el sistema operativo Android que es el que gobierna este tablet que vale para un uso tanto personal como profesional. Por cierto, en el apartado de la conectividad todo encaja a la perfección ya que por ejemplo no le falta mi Bluetooth, para el uso de accesorios sin cable, ni WiFi para acceder a Internet en prácticamente cualquier lugar.

Aspecto del Lenovo Yoga Smart Tab

Finalmente creemos importante mencionar qué es la autonomía que es capaz de ofrecer este tablets Lenovo Yoga supera sin problemas en las ocho horas de uso, por lo que cumple a la perfección con lo que se demanda en la actualidad. Aparte, este es un modelo compatible con el asistente de Google lo que te permite realizar una buena cantidad de acciones utilizando únicamente la voz.