¿Buscas tablet para todo? Este Lenovo Yoga es todo un chollo

Las mejores opciones que existen para poder disfrutar de contenidos multimedia cuando estás fuera de casa son los tablets, ya que aprovechar su pantalla de grandes dimensiones respecto a lo que ofrecen los teléfonos es clave. Si el modelo que tienes está un poco anticuado o simplemente no tienes uno, ahora puedes hacerte con un Lenovo Yoga muy completo a un excelente precio en Amazon.

En la mencionada tienda online ahora mismo existe un descuento del 17% que hace posible que te ahorres 50,32 euros… que puedes emplear en hacerte con algún accesorio como puede ser una funda compatible con este tablet. El caso es que, con su acabado en aluminio y un elemento que permite colocarlo en modo atril -y que incluye una ranura para poder colgarlo-, ahora es una excelente oportunidad para realizar la compra de este dispositivo que tiene un sonido estéreo de alta calidad debido a la bueno ubicación que tienen sus altavoces. Este es el enlace que tienes que utilizar para no perder la ocasión:

Un hardware que vale para casi todo

Este Lenovo Yoga Smart Tab no es el tablet más potente del mercado, pero sí que incluye unos componentes que lo hacen ser lo suficientemente solvente como para ejecutar aplicaciones de edición multimedia o reproducir vídeos de alta resolución. Un procesador Snapdragon 439 de ocho núcleos y 4 GB de RAM son armas más que suficientes para que consigas una buena experiencia de uso en prácticamente cualquier situación. Por cierto, es un almacenamiento de 64 GB en principio es más que suficiente para no tener que recurrir opciones externas, pero si debes hacer esto no vas a tener muchos problemas ya que se incluye compatibilidad con tarjetas microSD.

Tablet Lenovo Yoga Smart Tab de color gris

Otro de los excelentes detalles qué vas a encontrar en este dispositivo es su pantalla. Los motivos para decir esto es que el panel IPS que utiliza tiene resolución Full HD que las dimensiones de 10,1 pulgadas. Una combinación de lo más interesante para que este sea un tablet no te pondrá límite alguno en lo referente a su utilización. Por cierto, pese a lo que hemos comentado de este componente hay que destacar que el peso que tiene el tablet es de sólo 570 gramos, lo que asegura que podrás llevarlo a otro con gran comodidad siendo una opción mucho más viable en este apartado que un ordenador portátil.

Buena autonomía en este Lenovo Yoga

Este es un apartado que siempre se debe revisar para estar seguro de que realizas una compra adecuada, y lo cierto es que el modelo del que estamos hablando cumple a la perfección. El motivo es que con una carga completa de su batería podrás superar las ocho horas de uso independientemente de lo que abuses de la pantalla. Una marca excelente que se acompaña con soluciones más que correctas en el apartado de la conectividad ya que ofrece Bluetooth; WiFi Dual Band; y, además, el puerto de recarga es tipo USB tipo C.

Altavoz del tablet Lenovo Yoga Smart Tab

Con sistema operativo Android y posibilidad de acceder al asistente de voz de Google (lo que posibilita que puedas controlar desde el Lenovo Yoga Smart Tab los diferentes accesorios que tienes en casa y que son compatibles), todo lo que hemos indicado aseguran que esta es una buena elección de compra que ahora mismo tiene un precio de lo más llamativo en Amazon que creemos que debes valorar muy seriamente.

¡Sé el primero en comentar!