Estrena tablet con esta Lenovo Yoga Smart TAB al mejor precio

Estrena tablet con esta Lenovo Yoga Smart TAB al mejor precio

Roberto Adeva

Con una simple búsqueda en Internet podemos ver cómo el abanico de opciones a la hora de comprar una tablet es inmenso. Por lo tanto, lo primero que debemos tener claro es el uso que le vamos a dar. Si lo que queremos es un modelo para trabajar, entonces lo mejor será que cuente con un potente hardware. Si la tablet va a ser usada por nuestros hijos, entonces lo mejor será elegir un modelo especialmente diseñado para ese fin o que cumpla con los requisitos mínimos para que el manejo sea fluido. Pero si lo que queremos es un modelo que nos ofrezca un buen rendimiento y que nos permita disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia, entonces esta Lenovo Yoga Smart Tab es una gran elección. Mucho mejor aún si además se encuentra en oferta como ocurre en estos momentos.

Concretamente, esta tablet de Lenovo es un modelo con pantalla de 10.1 pulgadas que ofrece una resolución FullHD con panel IPS y un brillo de 320 nits. En su interior, está equipada con un procesador Snapdragon 439 de Qualcomm y 4 GB de memoria RAM. Un hardware con el que podremos realizar todo tipo de tareas de manera rápida y fluida. Para el almacenamiento interno de archivos, aplicaciones y juegos, esta Lenovo Yoga Smart Tab cuenta con 64 GB de ROM.

Disfruta de un sonido envolvente

Cuenta con un diseño multiposición único, lo que nos permite usarla para ver cómodamente nuestras series y películas favoritas. Hay que destacar que dispone de dos altavoces estéreo JBL que convierten a este modelo en una de las mejores tablets para el entretenimiento. Para ello, cuenta con un amplificador inteligente capaz de aumentar la potencia de estos dos altavoces, que además están optimizados por Dolby Atmos para vivir una experiencia de sonido envolvente de gran calidad.

tablet lenovo yoga smart tab

Un simple giro del soporte permite abrir el Modo Ambiente del asistente de Google, por lo que podremos pedirle que reproduzca nuestra música favorita o cualquier tipo de ayuda con un simple comando de voz. Por supuesto, también permite tomar el control de otros dispositivos inteligentes de nuestra casa compatibles con el asistente de Google con nuestra propia voz.

Cabe destacar la función que permite convertir esta tablet Lenovo Yoga Smart Tab en un marco de fotos digital para mostrar fotos de nuestros mejores momentos o recuerdos y que está equipada con WiFi y bluetooth 4.2.

Tablet Lenovo Yoga Smart TAB en oferta en Amazon

El precio de esta fantástica tablet es de 299,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, es posible conseguirla al precio de 269 euros. Se trata de un producto que es vendido y enviado por gigante de las compras online que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Por lo tanto, si realizas el pedido a tiempo para que pueda ser enviada en el mismo día, en un plazo de 24 horas podremos tenerla en casa.

tablet lenovo yoga smart tab tumbada

Además, aquellos que lo prefieran, también pueden financiar esta Lenovo Yoga Smart TAB gracias al servicio que ofrece Amazon. En este caso, es posible pagarla en 10 cuotas de 26,96 euros sin ningún tipo de interés.