¿Buscas tablet? Lenovo de 10″ con un gran descuento

¿Buscas tablet? Lenovo de 10″ con un gran descuento

Roberto Adeva

Aunque hoy en día los teléfonos móviles cuentan con pantallas de generosas dimensiones, no hay duda que todavía son muchos los que prefieren hacer uso de una tablet para reproducir ciertos contenidos multimedia o realizar determinadas tareas. Si estás pensando comprar una tablet, te traemos una oferta a la que seguramente no te podrás resistir.

Nos referimos a una tablet de Lenovo, concretamente la Yoga Smart Tab. Un modelo con pantalla de 10.1 pulgadas de alta calidad y un diseño muy funcional con el que podremos disfrutar de imágenes de gran calidad y un sonido envolvente.

Características de este tablet de Lenovo

La Lenovo Yoga Smart Tab es una tablet con pantalla IPS Full HD de 10.1 pulgadas que cuenta con tecnología TDDI que incrementa y mejora la interactividad táctil y es capaz de reducir la luz azul que suele causar esa fatiga ocular e incluso enrojecimiento de los ojos.

Además de una gran calidad de imagen, esta tablet está diseñada para ofrecer un sonido envolvente y unos efectos de sonido increíbles. Dispone de un amplificador inteligente que aumenta la potencia de los dos altavoces JBL de alta fidelidad con los que está equipada y además, están optimizados con Dolby Atmos.

Tablet Lenovo Yoga Smart Tab 10 pulgadas

Con solo girar el soporte podremos abrir el modo Ambiente del Asistente de Google y pedirle que nos reproduzca nuestra música favorita de los principales servicios de música en streaming como Spotify. Además, gracias a Google Assistant también es posible controlar otros dispositivos de nuestro hogar, compatibles con el asistente, a través de la tablet con nuestra propia voz.

Para que cualquier tarea sea fluida en esta tablet Lenovo Yoga Smart Tab, cuenta en su interior con un procesador Snapdragon 439 de Qualcomm acompañado de 4 GB de memoria RAM. Cuenta también con 64 GB de ROM para guardar archivos e instalar aplicaciones o juegos, WiFi, Bluetooth 4.2 y sistema operativo Android 9.

Descuento para la Lenovo Yoga Smart Tab

El precio oficial para esta completa tablet del fabricante Lenovo es de 299,99 euros, un precio bastante ajustado teniendo en cuenta sus características y calidad de hardware. Sin embargo, ahora es posible comprarla al precio de 247,87 euros, ya que Amazon ha aplicado un descuento de más del 15% que supone un ahorro de más de 50 euros sobre el precio oficial. Un precio al que puedes comprarla desde el siguiente enlace.

tablet Lenovo Yoga Smart Tab

La tablet está en stock y el gigante de las compras online ofrece un plazo de entrega de tan solo un día, por lo tanto, aún estás a tiempo para comprarla y recibirla antes de Navidad. Se trata de un producto que es posible pagar a través del servicio de financiación de Amazon. Concretamente, ofrece la opción de pagar en 10 meses en cuotas de 24,79 euros sin ningún tipo de intereses.

En el momento de realizar el pedido, Amazon también ofrece la posibilidad de contratar un seguro de protección adicional para cubrir cualquier daño accidental en la tablet por un precio de 25,79 euros para un año y de 39,89 euros para dos años. Sin duda, una de las mejores tablets que podemos conseguir a este precio.